13 oct 2016

Portada revelada : Todo en una noche (Stage Dive #1) - Kylie Scott

¡Hola gente linda!

Hace unos días les comentábamos en nuestra página de Facebook que Editorial Libros de Seda publicaría la serie Stage Dive de Kylie Scott en español.

Y bueno, ya tenemos la portada y título para el primer libro (Lick, en inglés).


Sinopsis 

Casada sin preaviso: ¿y él es una estrella de la música?
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Se publica en FEBRERO 201

Los títulos de los otros 3 
2º.- SOLO FUE UN JUEGO (la historia de Mal)
3º.- SIN ARREPENTIMIENTOS (Jimmy)
4º.- NUNCA BESES A UN ROQUERO (Ben)

4 comentarios:

Yadira Gómez dijo...

¡Hola!

No me llama mucho la atención, pero si por un caso lo lees espero que lo disfrutes y a lo mejor sabiendo tu opinión me animo ^^

¡Un besito!

Janet Gaspar dijo...

Generalmente no me gustan esta clase de libros, pero no sé, suena divertido, igual y me lo apunto.

No conocía su blog y me ha gustado mucho así que las sigo, si tienen tiempo las espero por mi blog. Besotes

Unknown dijo...

Hola!! Lo leí apenas salió en inglés hace muchos años...Y no me gustó jaja . De hecho, no segui leyendo la serie. El que sí me gustó fue Dirty, el primer libro de su nueva series. Tenemos la reseña aquí en el blog :)

Unknown dijo...

¡Hola! Gracias por pasar y seguirnos :) ya te visitamos.

Leí el libro hace bastante tiempo en inglés y la verdad es que no me gustó. Quizás a ti sí!

Saludos :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google