28 oct 2016

¡Primer teaser de Bad Mommy, Tarryn Fisher!

¡Hola gente linda!

Hace instantes Tarryn Fisher subió el primer teaser de su nuevo libro Bad Mommy y aquí lo traemos traducido para ustedes!


"No sé quién soy. Es como si estuviera escarbando a través de pilas de pelo suelto y dientes rotos. Soy mayoritariamente asquerosa, pero está esta siniestra fascinación de que puedo ser así de fea y aún existir. Anhelo que alguien esté hambriento por mí. El querer ser deseada es una gran marejada que aumenta con la edad. Estoy aburrida y llena de pequeñas escalas de resentimiento y pasividad. Sé eso de mí desde temprana edad. Observo a la gente y luego quiero lo que ellos quieren. ¿Eso tiene sentido? Quiero todo. Todos los viajes, todos los hombres, toda la atención. Soy una glotona por la vida. Una puta de las aventuras. Quiero abrir mi cráneo y verter experiencias en él; buenas, malas, diablos, incluso las mansas bastarían. No quiero vivirlas todas, vivir se vuelve desordenado y exhaustivo y enfrentémoslo, todavía tengo un maldito trabajo de día. Cargo mi paquete de cigarros al patio de atrás y desenvuelvo el empaque. Son los mismo que Jolene y yo fumábamos juntas esa noche en su porche; largos y delgados como sus dedos. Fumé uno, luego dos, sin inhalar. No quería hacerme adicta, solo quería sentirme como lo hice esa noche; excitada y en el borde. No como yo, sino como Jolene."

¿Qué les parece?
A nosotras nos encanta! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google