7 dic 2016

¡Confess de Colleen Hoover será adaptado!

¡Hola gente linda!

El día de hoy Colleen Hoover ha dado una súper noticia: Confess, su novela de 2015, será una serie!


Pero...¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?


 Lifeboat Productions  Awesomeness TV y su rincón femenino "Awestruck" ya han comenzado la producción de la adaptación de  Confess en una serie para la app go90.

El proyecto está siendo adaptado Y dirigido por Elissa Down. 
La productora ejecutiva, Lisa Berger, ha dicho: " Estamos comprometidos en hacer un tipo de contenido que la mujer quiera ver y no hay nada mejor que un romance (...) desarrollar Confess es el siguiente paso en la evolución de Awestruck. 

Colleen Hoover, la autora del libro ha señalado: "Estoy emocionada en que mis socios en Awestruck estén transformando mi novela en una serie (...) he puesto mi corazón y alma en el género romántico y estoy honrada que mi trabajo sea visualmente representado para lectores de todos lados." 

Estará producida por la gente de Lifeboat  Amy Kim yJamie Burke,  Lauren Levine, Colleen Hoover, Brian Robbins, Brett Bouttier, and Lisa Berger.

La serie se estrenará a principios de 2017 exclusivamente para la app Go90 y será uno de los tantos títulos distribuidos por el primer servicio online streaming de celulares de Verizon.

Ustedes se preguntarán...¿Qué es Verizon?

Bueno, Verizon es una Compañía de banda ancha y telecomunicaciones de Estados Unidos. Es una de las más grandes de ese país y cuenta con conexión en todo USA. 
Y esta cadena es la que tiene la Aplicación go90 en la que podremos ver Confess


Peeero, eso NO ES TODO.


YA ESTÁN LOS ACTORES PRINCIPALES !!!

Katie Leclerc será la protagonista femenina Auburn Reed.

Ryan Cooper será el protagonista masculino Owen Gentry
  Lydia será interpretada por Sherilyn Fenn

PODEMOS VER LA PRIMERA IMAGEN DE AUBURN CON OWEN :D


Lamentablemente, Verizon no llega por estos lados, por lo que no estamos seguras si podremos ver la serie. 

¿Qué les parece la noticia?Nosotras estamos felices por el éxito de Colleen, pero ojalá podamos ver la serie por otro medio. 

Pueden leer nuestra reseña de Confess aquí. 

Fuente

4 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito saber quien sera Adam???

Unknown dijo...

���� Es Genial!!! ��

Unknown dijo...

Y en España para cuando?

No Sin Mi Kindle dijo...

Hola!! Te invito a pasar por mi blog para que veas el primer capitulo de la serie CONFESS, saludos!! https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google