22 dic 2016

Reseña : Transfer (The Retrieval Duet #2) - Aly Martinez

Una historia. Dos parejas.

Me enamoré de un hombre que no existe.

Lo que comenzó como un romance terminó en un infierno.
Sus palabras se transformaron en navajas.
Sus besos se conviertieron en puños.
Su abrazo se volvió mi jaula.
Su cuerpo se transformó en un arma, robado partes de mi hasta que finalmente...
me rompí.

Lo odiaba.
Mi único trabajo en la vida era proteger a mi hija.

No estaba segura si alguna vez escaparía la prisión que tan habilidosamente elaboró de mis miedos.
Hasta el día en que mi salvador llegó.

Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensó que yo le pertenecía.

La transferencia de mi vida y de mi familia. (Traducción propia)
“-Estoy asustada-
-Te tengo. Juro por mi vida que te tengo-."

*Contiene spoilers del primer libro*

En el primer libro conocimos a Clare y esta es la historia de ella.

Sabíamos que era una mujer abusada por su marido mafioso y que, lamentablemente, no tenía ningún amigo a quien contarle las cosas, excepto su entrenador personal, Luke. Sin embargo, al final de Transfer descubrimos quién realmente era Luke.

Aquí descubrimos que "Luke" fue enviado por la policía para infiltrarse en la vida de Clare y para investigar su vida y su relación y conocimiento de las prácticas de su marido. Sin embargo, comenzó a ser más que un simple trabajo y se vio involucrando sentimientos hacia ella.

Y es así como Clare se ve entre la espada y la pared: debe arrancar de un marido psicópata, pero no quiere caer enamorada de Luke. Además, también se ve enfrentada a una verdad muy dolorosa, tiene miedo de cómo una pareja extraña puede llegar y quitarle todo lo que le importa en la vida, su hija.

Ella conoce a Elisabeth y Roman y se da cuenta que ellos solo quieren ayudarla a poder salvar su vida y ser feliz. Sin embargo, la sombra de su marido siempre la está acechando y ella está mirando sobre su hombro a cada momento. De una manera u otra, comienza a acerca a la pareja protagonista del primer libro e intentan hacer todo para enfrentar al villano. Sin embargo, las cosas no siempre salen como ellos planean. 

El libro es entretenido, pero sentí que fue un poco apresurado y algunas situaciones se vieron un poco forzadas. Si bien, algunas cosas deben ser hechas de tal modo por la línea de la trama, siento que la autora debió haber ahondado más en algunas cosas. Pero para concluir la historia de estos personajes que se ven unidos por motivos inesperados está bien.

"Su sonrisa era uno de los secretos mejor guardados del mundo, porque si algún hombre la recibiera, declararían guerras para aferrarse a ella. Era cambia vidas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google