29 dic 2016

Reseña : Pucked Over (Pucked #3) - Helena Hunting

Lily LeBlanc no es experta en el arte de sexo casual, pero después de siete años en una relación de ida y vuelta, está definitivamente dispuesta a darle una oportunidad. ¿ Y quién mejor que para intentarlo que el mejor amigo del novio de su mejor amiga? ¿Qué podría salir mal? Nada en absoluto.

El jugador de NHL, Randy Ballistic, vive para su apellido, en el hielo y en el dormitorio. Su mejor amigo y compañero de equipo ha renunciado a las puck bunnies y las cambió por una novia real. Y justo pasa que ella tiene una mejor amiga seriamente energética y caliente y que está despechada. Randy está más que feliz de ser el que la haga volver a la soltería.

Sexo casual es casual hasta que esas molestas cosas llamadas emociones se involucran. Una vez que eso pasa, alguien está destinado ser jodido. (Traducción propia)


“Pensé que solo sería tu rebote. No esperé que se convirtiera en algo más."


Sin duda Lilly y Randy son mi pareja favorita de esta serie y sin duda este libro es mi favorito.

El libro es una comedia romántica, en donde los protagonistas son la mejor amiga de Sunny de Pucked Up y Randy el amigo y compañero de equipo de Álex (Pucked) y Miller (Pucked up).

Lily viene saliendo de una ruptura con su novio de muchos años, por lo que está muy afectada, enojada, triste...un poco de todo. Por lo que conocer a Randy es algo que no esperaba.

Randy es un mujeriego (no al nivel de Miller), pero le gusta estar con mujeres y pasarlo bien. Sin embargo, tiene algunos problemas, o más que problemas tiene unos secretos en la intimidad de los que prefiere no hablar, por lo que hay bastantes rumores acerca de él. 

La forma de conocerse de ellos es muy graciosa...bueno, varios momentos entre ellos me sacaron una sonrisa. Desde el comienzo tienen esta relación amor-odio. Hay una buena onda, pero al mismo tiempo se miran con detenimiento, no saben si quieren que el otro se vaya o se acerque más. Hasta que al final no pueden más y deciden comenzar a acostarse. 

Al principio todo es diversión, pero luego los sentimientos se van involucrando. 

Me gustaron ambos personajes. Lily es fresca, divertida, sincera. Me hubiese gustado que la autora profundizara más en ella. Si bien, nos muestra sus sueños , creo que algo más falto.
En cuanto a Randy, es divertido, sexy, pero bajo toda la fachada hay un chico inseguro y que tiene problemas familiares, lo que no se ve más profundamente (aunque la autora lo remedia en Pucked Under). 

Sin duda, la serie Pucked es muy divertida y ligera para pasar una tarde leyendo.

"Eres lo más hermoso de mi vida."


3 comentarios:

Sandra Rojas dijo...

Tambien es mi pareja favotita amo la serie x no tener personajes con traumas de la infancia y por no incluir e BDSM.

Yohaly dijo...

Hola, alguien podria decirme donde lo puedo descargar en español o me lo podrian mandar a mi correo yoharasws@gmail.com

maddox_rome dijo...

me podrían pasar la serie por fis kren_crvantz@hotmail.com o me dicen en donde la puedo descargar en español por fis por fis

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google