29 oct 2015

Libro de Colleen Hoover será publicado en español :)


Wohoo!! Estamos felices!! Un nuevo libro de Colleen Hoover será traducido al español!!

No creo que sea sorpresa para uds. que Colleen es una de nuestras autoras favoritas!! De hecho, muchos saben que FUIMOS A VERLA A BRASIL Y PUDIMOS COMPARTIR CON ELLA POR UNOS MINUTOS (Video aquí) Así que estamos muy felices por esta noticia!





Gracias a Juvenil Romántica nos hemos enterado que la Editorial Planeta Internacional publicará uno de los libros más queridos de Colleen Hoover

¿Pueden adivinar cuál es?

¿será Confess? 

¿Será Ugly Love?

Pues..NO!!

El libro será...


...
...

MAYBE SOMEDAY!!!!



AL FIN TENDREMOS LA HISTORIA DE RIDGE Y SYDNEY EN ESPAÑOL!
Es en FEBRERO de 2016 que Planeta publicará el libro al español.

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido.

Definitivamente Maybe Someday es uno de los libros de Colleen que más fans tiene y uno de los mejores evaluados de su carrera! Además, es Súper Ventas del New York Times!!

Estamos súper felices por este anuncio y esperamos de corazón que Planeta lo traiga a Latinoamérica, en especial a Chile <3

¿Qué les parece la noticia?




9 comentarios:

Denisse dijo...

Maybe Someday es mi libro favorito de CH. Estoy demasiado feliz que lo vayan a publicar en español, lo esperaré con ansias.
Lo que me hizo sentir el libro y sus canciones fueron emociones tan lindas que siempre que hablo de él sonrío.
De hecho, siempre me he preguntado porque solo hay libro publicado de Colleen? Debieran estar todos!!!!!
Muchos saludos

Lorenavc28 dijo...

Es mi libro favorito de Colleen Hoover, de momento ninguno lo ha podido superar, Confess estuvo a punto pero no ;)
Tengo unas ganas enormes de que lo saquen para poder comprarlo!
Ojalá vayan publicando más de ella, no es suficiente con Hopeless y Amor en verso

Anabella Rossi dijo...

ohhh esta autora me encanto, me leí hace poco maybe someday y me fascino es tan lindo ajsnhbjas, ahota voy por confess :D

Unknown dijo...

Maybe someday es genial!!! deberían traducir todos lo de Colleen !

Unknown dijo...

Exacto!! queremos más de Colleen !

Unknown dijo...

MS es buenísimo!! :D

Samira dijo...

no lo eh leido porque esta en ingles pero es genial lei la sinpsis y me encanto que bkn que lo traduscan

LaHGoOnZaLeZ dijo...

¿Saben si publicará alguna editorial más libros de CoHO en español? Ojalá los de la saga Slammed.

Unknown dijo...

Slammed ya está publicado (Amor en verso) y se publicará ahora en febrero Never never parte 1 , novela corta que escribió junto. Tarryn Fisher.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google