16 oct 2015

Verum (Nocte #2) - Courtney Cole


La verdad te liberará...


Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.
Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.

Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí.

Estoy enredada en la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.



Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará.
¿Estás asustado? 
Yo lo estoy.

Reseña Nocte (Nocte #1)

"Corre, pequeño ratón. El Halcon viene y vas a ser comido"


Eeeeehhhh... y yo pensé que yo era loca. Esta mujer me supera. <--- Esos fueron mis pensamiento una vez terminado el libro... onda 11 de la noche???




El libro sigue exacto donde quedó Nocte. Calla y Dare van a Inglaterra a la casa donde creció la madre de Calla y también donde creció Dare. 
La verdad es que se me había olvidado que Dare es algo así como un primo "postizo" de Calla, el padrastro de Dare era hermano de la mamá de Calla, por lo que Dare creció en el mismo lugar de la mamá de Calla.

Bueno, ellos llegan a Inglaterra para que Calla "se mejore". Sin embargo, del día 1 pasan cosas raras. La abuela de Calla es muy fría, la sirvienta ( que vió crecer a la mamá de Calla y a Dare) es extraña, tiene una mirada fría, es gitana, un poco bruja, etc. Así que Calla, en verdad no se siente cómoda en este lugar. También, Calla le pide a Dare que se aleje de ella, ya que no confía el él y sus "secretos". Dare hace lo que le pide ella, se aleja, pero siempre está pendiente de lo que hace, de lo que dice, siempre la está observando.

Ah, y se me olvidaba decir... Calla ve a un chico en un polerón negro rodeando la casa. Sin embargo, este, cada vez que ella se acerca él se aleja, se esconde, y no la deja ver su rostro... Lo que no sabemos es si él está realmente ahí, o es alguien quien Calla se imagina. 



"¿Estoy loca? Pregunto y todos los sentimiento vuelan a mi cuerpo. Estoy insensible. Soy una pieza de madera. Soy una esponja, y no tengo sentimientos, y he absorbido toda esta locura por tanto tiempo que me volví loca. Esa es la única posible solución"




TODO EL MALDITO LIBRO ESTAMOS INTENTANDO (O AL MENOS YO LO ESTUVE INTENTANDO) ADIVINAR QUÉ $·%·$ PASA... APRENDEMOS UNA COSA, PARA QUE AL CAPÍTULO SIGUIENTE VEAMOS QUE ES MENTIRA O QUE NO ES TAN REAL.

Más encima, Calla se sigue imaginando a su hermano Finn. Lo ve, habla con él, lo toca, etc. 


Realmente, el libro juega todo el rato con tu mente, y eso se lo doy a Courtney Cole, juega con lo que es real y no lo es, con lo que existe y lo que no. Pero donde juega taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, llega a ABURRIR. En serio, quería que terminara luego, y se dejara de dar vueltas en círculos.


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando llega a la revelación quedé PLOP. No esperaba eso, tenía teorías, mas no pensé en eso (seré poco ingeniosa?) 


En verdad la autora te deja boca abierta y, al mismo tiempo decir ¿Tanto y todo para esto? Y el final... te deja igual que el final del primero... En serio, ya no sé que más puede inventar, pero no puedo esperar por el libro 3, Lux.







9 comentarios:

Damaris dijo...

hola como estan soy Damaris y me encanta leer libros yo siempre quize leer sinsajo y he leido en wattpad pero cuando lei en facebook sobre su aniversario me anime a participar y quisiera ganar este concurso

Daniela Torres Y. dijo...

Me parece un libro curioso, pero no llama completamente mi atención aunque nunca hay que cerrarse por completo ya que te puedes perder cosas maravillosas. Ya me ha pasado que los libros no dejan de girar en torno a lo mismo por 300 páginas haha. El año pasado leí cerca de 70 libros y este año con la universidad y todo sólo ha hecho que mi lista de "por leer" crezca y la de "Leidos" se estanque haha, por ahora creo que no lo agregaré a mi lista (:

Unknown dijo...

Ojalá que ganes :D y gracias por participar!!

Unknown dijo...

Gracias por comentar!! sí, la vida se interpone en nuestro camino! :( hay que darle prioridad a aquellos libros que más quieres leer :D

Maca dijo...

Hola. Mi nombre es Macarena y quisiera que alguien me spoile esta saga porque con los estudios universitarios no puedo. Aquí les dejo mi email por si alguien quiere ayidarme. macamech@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola, no enviamos mails. Si te fijas, en el lado izquierdo, hay un formulario de contacto. Escribirnos y te responderemos cuanto antes.

fernandaG dijo...

Hola alguien sabe acerca de lux?

Unknown dijo...

Leí Nocte y en ningún lugar dice que son medio familia Calla y Dare. Que me perdí? Con razón estaba tan confundida de porque Dare y la mamá de Calla habían tenido la misma niñera y todo. Si me puedes recordar donde lo dice en Nocte te lo agradecería

Alex93 dijo...

En realidad nunca dicen eso de la mamá de Calla y Dare, yo tambien estaba confundido y creí que simplemente habia olvidado eso o no lo habi entendido, pero luego vi en muchos comentarios y reseñas eso y entendi que es una vacio en la historia, supongo que se da por la misma trama, para confundir mas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google