27 oct 2015

Lux (Nocte #3) - Courtney Cole

Que se haga la luz.

Mi nombre es Calla Price y estoy rota.

Mis pedazos están a mi alrededor, flotando en el viento, incluso aunque intento desesperadamente atraparlos.

¿Quién esta muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad? No lo sé.
Mi mente me ha protegido, pero ese escudo pronto caerá.
Sí sé esto: la oscuridad me estrangula. Con cada respiro, me ahogo en otra mentira. Todo será revelado. Cada respuesta a cada pregunta.
Todo ha llevado a esto.

No te asustes.
Aterrorízate.

Goodreads Amazon

Publicación 28 de Octubre


*ARC entregado a cambio de una reseña honesta*



"El pasado es una prisión"

Ya...es difícil hacer una reseña sin dar spoilers en verdad.


Primero que todo, si pensaste que este libro no iba a dar vueltas tu mente como los otros dos...piensa de nuevo.


Sinceramente, pienso que este libro da más dolores de cabezas que Nocte y Verum.



¿Por dónde comenzar?



Después de leer Nocte y Verum, sabemos que hay algo extraño que sucede y no solo en Calla sino que en su familia. Cuando va a Inglaterra, conocemos a su abuela, tío, y más personas. Junto a Calla, nos vamos metiendo en esta casa, en estos secretos que alberga y nos confundimos más aún con ella.

Lux, desde el comienzo nos sumerge en las preguntas ¿Está loca Calla? ¿Cómo es que ve a Finn, su hermano muerto? ¿Dónde está Dare? y para eso, Courtney nos lleva al principio.

"-¿Sabes qué hacía yo cuándo estaba perdido? (...) re-trazo mis pasos-"

Y así es como volvemos a la vida de Calla antes de Nocte, a los inicios de su vida. Conocemos más de su vida, de su relación con Finn, de su relación con su familia. 

¿Y esto nos aclara las cosas? 

NO.

En serio, la mayoría del libro estamos con cara de 

Sin embargo, poco a poco las cosas se van ¿aclarando? ¿teniendo sentido? ¿conectando? Vamos descubriendo lo que está pasando y déjenme advertirles: NO a toda la gente les va a gustar el giro de la historia. Lo sé, lo siento en el alma. Porque yo quedé un buen rato pensando acerca de lo que acababa de leer.

Para mí, fue una buena explicación de las cosas, ingeniosa y creativa y creo que las cosas están en este círculo que se cierra...o se cerrará.

No obstante, siento que algo le faltó al libro. Le faltó fuerza, se quedó mucho rato en lo que ya habíamos visto -  de una u otra manera- en los dos libros anteriores, lo que le restó novedad a Lux.

A pesar de esto, recomiendo la trilogía, te va a tener en vilo TOOODA su lectura y si te gustan los libros que te hagan maldecirlos, este es tu libro.

"Estamos todos un poco locos, ¿no es así?"







15 comentarios:

Juli R dijo...

Hola! Lei un poco por arriba para no darme spoilers, pero me llamó bastante la atencion la portada, hace mucho que no lei un libro de este estilo :) quizás lo busque y le de una oportunidad pero me alegra que te haya gustado tanto! Al parecer es una saga a tener en cuenta.
Besos!!

Lorenavc28 dijo...

Me tengo que leer el primero ya que me llama bastante la atención^^

Victoria_Brise dijo...

Yo ni se como empezar mi review jajaja pero también estoy de acuerdo con usted. :)

#PLN4Life #NotAGang #MiniGang

Unknown dijo...

Lol Victoria!! i love your hashtags!! i was like three days trying to write this review!! such a weird book!! <3

Unknown dijo...

súper recomendados!!

Unknown dijo...

Sip, definitivamente los recomiendo :)

Unknown dijo...

Hola que tal? por casualidad sabes donde puedo encontrar el libro en español? o para cuando ? estoy andiosa!

Unknown dijo...

Islais aún no sabemos nada :(

Unknown dijo...

Hola.. Quiero leer este libro.. Sabes donde lo puedo conseguir en pdf? Gracias

Orbelis dijo...

Hola me gusraria leer este libro, saben donde puedo conseguirlo en pdf?

passer dijo...

Hey, hey como consigo este libro e español?? No paro de buscarlo... Me podrías decir como? Me harías un súper favor...

kris dijo...

alguien ha traducido el libro ya?
donde puedo leerlo?
por favor :(

Unknown dijo...

Disculpen las editoras si estoy haciendo spam. Esto es solo para ayudar al fandom, quienes, como igual que yo, buscaron/buscan el libro y nada. https://drive.google.com/file/d/0B36oxE23T6aWRVdJZ3hpQV91MXM/view?usp=drive_web

Unknown dijo...

Disculpen las editoras si estoy haciendo spam. Esto es solo para ayudar al fandom, quienes, como igual que yo, buscaron/buscan el libro y nada. https://drive.google.com/file/d/0B36oxE23T6aWRVdJZ3hpQV91MXM/view?usp=drive_web

Unknown dijo...

Disculpen las editoras si estoy haciendo spam. Esto es solo para ayudar al fandom, quienes, como igual que yo, buscaron/buscan el libro y nada. https://drive.google.com/file/d/0B36oxE23T6aWRVdJZ3hpQV91MXM/view?usp=drive_web

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google