28 ene 2017

Reseña: Anything you can do - R.S. Grey

Lucas Thatcher siempre ha sido mi enemigo.

Ha pasado una década desde que lo vi, pero nuestros años en costas opuestas fueron menos una paz duradera y más un cese del fuego temporario. Ahora que ambos estamos de vuelta en nuestro pequeño pueblo, sé que Lucas espera la misma guerra, pero he cambiado desde la escuela - y por cómo luce, también él.

El chico arrogante que era mi rival adolescente es ahora un cincelado doctor armado con un atractivo intimidante. Él es Lucas Thatcher 2.0, la nueva y mejorada versión contra la que estaré compitiendo en el lugar de trabajo en vez de el patio de juegos.

No estoy preocupada; soy una doctora ahora también, certificada por la comisión y sexy en una bata blanca. Casi se siente como ganar muy fácil - hasta que Lucas revela una táctica que ninguno de los ha usado antes: guerra sexual. 

El día en que me empuja contra la pared y presiona sus labios a los míos, no puedo sino preguntarme si me está llenando de pasión o veneno. Cada fugaz toque es una tortura perfecta. Con cada beso robado, mis paredes se derrumban un poco más. Después de todo este tiempo, Lucas sabe exactamente cómo desnudarme de mis defensas, pero no tengo apuro en rendirme.

Conocer al enemigo nunca se ha sentido tan bien. (Traducción propia)


*El libro se publica el 01 de Febrero*

*ARC a cambio de una reseña honesta*

"Fricción implica contacto. Lo que nosotros tenemos es repulsión magnética."

Para quienes nos siguen, no es novedad saber que me encanta la escritora R.S. Grey. Sus libros siempre me conquistan y por eso he leído casi todos. Y  Anything you can do no fue una excepción.

Daisy es una mujer de 28 años y es doctora. Vuelve a su pueblo natal después de estar estudiando once años en otro estado y regresa para tomar la posición de doctora del pueblo. Sin embargo, cuando llega se entera que su archienemigo de toda la vida, quien también es doctor, vuelve al pueblo con el mismo objetivo que ella. Desde ahí Daisy y Lucas tienen una épica lucha y momentos graciosos.

Daisy es muy determinada. Quiere ser sí o sí la doctora del pueblo y nada ni nadie va a interrumpir ese sueño. Ella volvió muy poco a su hogar cuando estaba estudiando, porque no quería toparse con Lucas, quien además es su vecino. Pero ahora, que vuelve debe enfrentarse a él sí o sí. El doctor que hasta el momento atiende al pueblo los hace trabajar juntos para que aprendan a convivir y para que sepan qué es ser el médico de cabecera de un pueblo completo.


"A este punto, mi disgusto por él se ha convertido en una función de mi cuerpo. Comer. Beber. Odiar."

Me encantó Daisy. Es muy enfocada en su trabajo, sabe lo que quiere y además, es muy graciosa. Me reí demasiado y muchas veces. El libro está contado en primera persona por ella (y se intercala en algunos capítulos con mails que escribe Lucas) y eso hace que uno sepa de primera fuente lo que está sintiendo y pensando. 

Lucas por su parte está determinado a ser el doctor principal, pero eso no significa que no quiera estar en cercanía de Daisy. A él le gusta provocarla, pero tiene intenciones más profundas que vamos descubriendo a lo largo de la historia. Al igual que Daisy, Lucas me gustó mucho. Es inteligente, divertido y sexy. Es muy entretenido ver cómo interactua con Daisy a lo largo de las páginas y cómo se va desarrollando su relación. 

Las interacciones entre los personajes principales van mutando a lo largo del libro. Primero es de puro odio, de resentimiento, después de confusión, luego más cercanas, de lujuria y finalmente de amor, y eso fue muy bueno de ver, porque como lector te vas involucrando con los personajes. 

También tenemos los personajes principales, como la hermana de Lucas, quien es la mejor amiga de Daisy. Ella es bastante neutral en cuanto al odio entre las personas que más quiere en su vida, pero es divertido verla entremedio. También está la madre de Daisy, quien siempre encuentra un momento para sacar carcajadas al lector y canas a Daisy.

Anything you can do es una comedia romántica y cumple su propósito con creces. Hace que te vayas enamorando lentamente de la relación entre los protagonistas y además, te llevarás carcajadas sí o sí. 


"Once años separados es nada. No ha cambiado nada. Si ha hecho algo, es darle a nuestra animosidad tiempo para madurar como un buen vino - o, mejor aún, un queso apestoso."


1 comentarios:

Unknown dijo...

no lo tienes, aunque sea en ingles?, sofiadaniela.sequeira@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google