11 ene 2017

Portada revelada + Sinopsis : Anything you can do - R.S. Grey



¡Hola gente linda!

Hoy les traemos en exclusiva la portada del nuevo libro de la autora de A place in the sun, R.S. Grey

Título: Anything You Can Do
Autor: R.S. Grey
Fecha de publicación: 01 de Febrero de 2017
Agrégalo a tu Goodreads

SINOPSIS


Lucas Thatcher siempre ha sido mi enemigo.

Ha pasado una década desde que lo vi, pero nuestros años en costas opuestas fueron menos una paz duradera y más un cese del fuego temporario. Ahora que ambos estamos de vuelta en nuestro pequeño pueblo, sé que Lucas espera la misma guerra, pero he cambiado desde la escuela - y por cómo luce, también él.

El chico arrogante que era mi rival adolescente es ahora un cincelado doctor armado con un atractivo intimidante. Él es Lucas Thatcher 2.0, la nueva y mejorada versión contra la que estaré compitiendo en el lugar de trabajo en vez de el patio de juegos.

No estoy preocupada; soy una doctora ahora también, certificada por la comisión y sexy en una bata blanca. Casi se siente como ganar muy fácil - hasta que Lucas revela una táctica que ninguno de los ha usado antes: guerra sexual. 

El día en que me empuja contra la pared y presiona sus labios a los míos, no puedo sino preguntarme si me está llenando de pasión o veneno. Cada fugaz toque es una tortura perfecta. Con cada beso robado, mis paredes se derrumban un poco más. Después de todo este tiempo, Lucas sabe exactamente cómo desnudarme de mis defensas, pero no tengo apuro en rendirme.

Conocer al enemigo nunca se ha sentido tan bien.
Soy una amante de los libros, chocolate, telerealidad, laboratorios negros, y el clima frío. En serio, si pudiera hacerlo a  mi manera, estaría acurrucada en mi sillón con todas esas cosas...todos los días.



Vivo en Texas donde paso mi tiempo libre escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos son Mindy Kaling y Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y amo todas las cosas "graciosas". Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Mindy Kaling son definitivamente la mayor inspiración para mi escritura, aunque pienso que mi trabajo es un poco más caliente que el de ellas.




"Sé que Lucas espera la misma guerra, pero he cambiado desde la escuela - y por cómo luce, también él."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google