30 ene 2015

The young elites (The young elites #1) - Marie Lu

The young elites #1

Estoy cansada de ser usada, herida y dejada a un lado.

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre sanguínea. Una década atrás, la mortal enfermedad que barrió su nación. La mayoría de los infectados fallecieron, mientras muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas.  El pelo negro de Adelina, se volvió plateado, sus pestañas se aclararon y ahora solo tiene una cicatriz donde su ojo izquierdo estuvo alguna vez.  Su cruel padre cree que es una "malfetto", una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y quedandose en el camino de su fortuna. Pero algunos de los sobrevivientes de la fiebre, se rumorea que poseen más que solo cicatrices - se cree que tienen misteriosos y poderosos poderes, y mientras sus identidades permanecen secretas, se han llamado The Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como el líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a los Young Elites, para destruirlos antes de que ellos destruyan a la nación. Cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien quizás posea el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es un miembro de las sociedad de la Daga. Esta secta secreta de The Young Elites busca a otros como ellos, antes de que la Inquisición Axis pueda. Pero cuando La Daga encuentra a Adelina, descubren a alguien con poderes nunca antes vistos.

Adelina quiere creer que Enzo está en su lado, y que Teren es su verdadero enemigo. Pero las vidas de esos tres colisionarán en maneras insospechadas, mientras cada uno lucha una diferente y personal batalla. Pero hay una cosa de la que están seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscura venganza en su corazón. Y un deseo de destruir a todo quien se atreva a cruzarse con ella.

Es mi turno para usar. Mi turno para herir.





ESE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!


Tenía grandes expectativas con este libro, porque AMÉ la Trilogía Legend de Marie Lu, es una de mis favoritas de TODOS los tiempos <3 yyyy no me decepcionó para nada!! Amé " The Young Elites", es muy diferente, quizàs no en el argumento, pero EN LOS PERSONAJES!!!! SON IMPERFECTAMENTE PERFECTOS <3 Amè la manera en que están marcados, dañados y aún así quieren luchar.


Adelina me recordó a June ( Personaje principal de la trilogía Legend) ¿POR QUÉ?  Porque se sentía sola, como si nadie pudiera entenderla, June también se sentía así. Ambas chicas tienen  un hermano/hermana y nadie más en el mundo.


A lo largo de la historia vemos cómo pasa de ser una chica miedosa de las personas y el mundo a su alrededor , a una chica segura de sí misma y determinada a ir por lo que quiere: venganza.

Adelina es un personaje fantástico, ella NO es una "chica buena" que quiere flores y arcoiris... NO, PARA NADA!!!  Ella tiene oscuridad, y mucha, dentro de ella, y ella AMA  esa oscuridad ( y yo la amo también).


Y Luego, está Enzo... Enzo, maldito Enzo. Estoy insegura si me gustó o no. Con Day en Legend, fue amor a primera vista, creo que porque fui capaz de saber qué estaba pensando, pero con Enzo fue difícil , al final se apega al lector , peeeeroooo....


ESE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ DEMONIOS MARIE LU,!!! ME MATASTE CON ESE FINAL!!! NO SÉ QUÉ PENSAR. No estaba esperando eso... para nada!!



Quede como ¿QUÉ???????????



¿ESTO ES UNA BROMA????, ¿POR QUÉ LO HICISTE???? QUEDÉ EN SHOCK!!!


Adelina arranca de su padre, quien la quería vender, pero sin quererlo, lo mata. La Inquisición la encuentra y , debido al odio que hay a su tipo, la condenan a muerte. Sin embargo, La Sociedad de la Daga la salva.
¿Quiénes son los Dagas? Son un grupo de Elites, aquellos chicos que fueron marcados por la fiebre, pero que sobrevivieron con algún poder. Ellos toman a Adelina bajo sus alas, ya que ven que ella también es una de ellos. 

Sin embargo, debido al amor que Adelina tiene por su hermana, se ve obligada a traicionarlos y hace un pacto con Teren, el líder de la inquisición, quien quiere eliminar a todos los malfettos que existen. 

Los Daggas quieren sacar al rey del trono y tomar ellos el poder, pero pasan varias cosas inesperadas a lo largo de la historia, lo que va complicando su cometido cada vez más.

Y, cuando es momento de decir las verdades y llegar a un consenso, todo se desmorona.

Bueno, no puedo esperar por el segundo libro, el último capítulo nos deja colgando con los nuevos personajes!!!




Recuerden que este libro será llevado a la pantalla grande!!! :D La info aquí

The Rose Society (The young Elites #2)






6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas de leer éste libro, pero primero tengo que leer Legend que cada vez va quedando en el olvido por tantos libros que tengo por leer. Gracias por la reseña, muy buena :D

PD: No sabía que ya estaba hasta el nombre del segundo libro :O

Unknown dijo...

Es un muuy buen libro!!!! Nos encanta Marie Lu... Su trilogía LEGEND es nuestra favorita!!! De hecho, estamos preparando las reseñas de la trilogía completa!!!!!

Así es, ya está el nombre del segundo libro, pero aún nos falta la portada!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este libro me quitó el sueño. No obstante, cuando se trata de distopias o universos fantásticos, sé por experiencia que si el primero fue “lo suficientemente” bueno, el segundo podría mejorar muchísimo (Ejemplo: Trono de Cristal de Saraj J Maas), simplemente porque estos escenarios no reales requieren de muchas explicaciones para asentarse en la mente del lector y algunas veces el primer libro no consigue la mezcla perfecta de: universo más personajes más trama.

Por eso leí el segundo Prodigy y ese libro sí hizo volar mi mente convirtiéndose en uno de los mejores que leí. Luego vino Champion y ese final tan maravilloso me convirtió en fanática irrestricta de Marie Lu

Unknown dijo...

Nosotras amamos la Trilogía Legend de Marie Lu, por eso le dimos una oportunidad a The young Elites y no nos desilusionó para nada!!!

Lorenavc28 dijo...

Me encantó la trilogía Legend, pero no se por que no me atrevo a esta.
No me llama lo suficiente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google