9 ene 2015

Reseña : Never Never parte 1 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Mejores amigos desde que podían caminar.

Enamorados desde los catorce.

Completos extraños desde esta mañana.

Él hará todo para recordar.

Ella hará todo por olvidar.



"Her eyes are like two open books and i suddenly want to devour every page"

"Sus ojos son como dos libros abiertos y repentinamente, quiero devorar cada página"


Todavía no sé si me gustó o no.... 

La sinopsis no da nada, solo confunde, te crea falsas esperanzas? 

 Sin duda, se nota que fue escrito por Colleen y Tarryn, sus voces se reflejan en la escritura. 
 Peeero, es que al ser el primer libro en una serie, te debe presentar los personajes, la trama, para ir haciéndose idea de lo que pasa y seguir avanzando con los otros libros... 

 Sin embargo, en Never Never no pasa.... 


 TENGO QUE PONER SPOILERS...
Mostrar



Ya habiendo leído el primer capítulo, del pov de Charlie, sabemos que Charlie no sabe quién es, pero luego nos introducimos en el segundo capítulo , del pov de Silas y él TAMPOCO SABE QUIÉN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces, qué está pasando???? No lo saben ellos, no lo sabemos nosotros. Todo el libro Charlie y Silas van aprendiendo cosas nuevas de su vida, de sus personalidades, de su relación. Llevan juntos 4 años, desde que tenían 14 y pareciera que fueran felices, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO. Bien temprano en la historia nos enteramos de que Charlie engaña a Silas con un compañero y que esto viene desde hace un par de meses. Claro, a estos nuevos Silas y Charlie no les afecta el engaño, porque no tienen memoria de su relación, entonces cuando la gente se entera ellos actúan raro, como si no les importara. Ya en la segunda mitad del libro , nos enteramos que Silas TAMBIÉN engaña a Charlie, nada más ni nada menos que con la consejera escolar. En adición a estos engaños, se va desentramando que las familias de ambos, o mejor dicho sus papás fueron socios y tenían una empresa juntos , pero después de acusaciones el papá de Charlie fue a la cárcel y el papá de Silas fue declarado inocente. Por esto, la familia de Charlie está en la quiebra , viven en una casa pequeña , en un mal barrio y su mamá se volvió alcoholica. También, vemos que Silas NO se lleva bien con su papá, que odia que tenga algún contacto con Charlie debido a lo que ocurrió. A lo largo del relato, vamos conociendo otras cosas, también vemos un video de cuando cumplen dos años de relación, en el que terminan teniendo sexo. Sin quererlo ambos comienzan a sentirse atraídos nuevamente el uno por el otro, porque claro! a pesar de los engaños, están hace 4 años juntos , deben ¿amarse? ¿Quererse? o ¿ solo es una actuación? El problema que tengo , es que el libro no responde nada... deja miles de interrogantes, acerca de ellos, de sus familias, de su relación, de su vida...
Y EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El final más WTF en la historia de los finales WTF, es adrenalínico, lo leí corriendo, porque quería saber que pasaba y estaba contra el tiempo. 

Hay un personaje que sé que dará que hablar... creo que tiene respuestas o , al menos, algunas de ellas. Va a ser interesante ver a este personaje en el segundo libro!!!

Estoy confundida con este Never never, me dejó varios sabores en la boca. Pero lo disfrute, me reí, se me pararon los pelos, etc. y sin duda, leeré la segunda parte.


"How odd to be made of flesh, balanced on bone, and filled with a soul you've never met"




3 comentarios:

Unknown dijo...

Por dios que manera de escribir tiene colleen. Sus libros son inspiradores y arrebatadores. Gracias a un canal de youtube conocí a esta increíble autora, sin duda es una de las mejores!!!! Y sus libros.....( lloro) este libro es hermoso y confuso (??? Es confuhermoso por eso va directo a mis favoritos♡♡

Unknown dijo...

Tienes razón, Colleen sin duda sabe cómo escribir, sus historias para bien o para mal te dejan pensando. Saludos!!!

Lorenavc28 dijo...

Me encantó este libro, no me lo esperaba así.
Me dio pena que fuese tan corto y me dejase a mitad de la historia.
Colleen es mi autora favorita

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google