1 ago 2016

Release Blitz + Reseña : Out of bounds (The Summer Games #2) - R.S. Grey

Desprecio a Erik Winter.

Es arrogante y cruel - un hombre al que no se lo deseo ni a mi peor enemigo - y por un retorcido giro del destino, es mi nuevo entrenador de gimnasia olímpica.

He tenido que enfrentar a entrenadores hoscos en el pasado, pero Erik es mucho peor. Su actitud severa complementa a un cuerpo creado para intimidar, y sus reprimendas vienen de una boca tan astuta, que se que me podría desnudar de mis defensas - si lo permito.

Aunque cualquiera de los dos amaría deshacerse del otro para siempre, estamos ligados al otro por exigencia y necesidad. Soy su estrella en ascenso, su mejor opción de probarse a sí mismo a sus críticos. Y sin un entrenador, tengo cero oportunidad de ganar oro en Rio.

La manera más fácil de seguir adelante sería ondear una bandera blanca y hacer la paz con el hombre con quien estaré compartiendo domicilio en el futuro cercano, pero él tiene la intención de guerra. 

Bien.Por.Mí.

Si él me empuja, empujaré de vuelta más fuerte. Si me quiere probar, jugar con mi cabeza, le mostraré cuántos límites estoy dispuesta a cruzar. Porque se que no hay opción entre ganar o ir al a guerra - no si puedes tener ambos. Al final de todo, planeo dejar Rio con oro alrededor de mi cuello y su helado corazón en la palma de mi mano. (Traducción propia)


Release Blitz 

  


"Él quería arrancar mi corazón por deporte, para agregarlo a su colección con todos lo otros. Debí haber luchado con él más, pero me gusta. Me gusta la forma en que él me arruina."

ARC enviado a cambio de una reseña honesta

"El era un dulce veneno y yo era tan adicta, que no me importa que nuestros encuentros me dejen ahogándome por aire"

Con cada libro que publica R.S. Grey se va convirtiendo en una de mis autoras favoritos. Si bien sus libros son de romance contemporáneo y no tienen mayores sorpresas, me puedo perder en sus palabras y pasar un muy buen rato haciéndolo. 

Este libro sigue a Brie, una gimnasta olímpica que está a un mes de ir a Rio para competir por Estados Unidos y a punto de empezar su último mes de entrenamiento, su entrenador se enferma y debe ir a entrenar a Seattle con otro. Ese "otro" es nada más ni nada menos que Erik Winter, hijo del entrenador que se enfermó, y ex gimnasta. 

El primer encuentro entre los dos marca la manera en que ambos van a interactuar durante toda la historia. Es un encuentro explosivo, incómodo, desafiante. Brie llega en un mal momento a la casa de Erik y desde ahí comienza una relación bastante tensa entre ambos, pero claro, a pesar de que es tensa, no pueden evitar que también sea atrayente. 

El libro está contado en primera persona, tanto por Brie como por Erik y eso hace que el libro sea mucho más entretenido. Vemos cómo comienzan a aflorar los sentimientos de cada uno por el otro, tanto ese odio, desagrado como esa pasión que los empuja el uno hacia el otro.

Brie es una chica de 20 años que desde pequeña, aunque un poco atrasada, empezó a ser gimnasta y ha tenido una carrera arrasante en los últimos años. Viene de ganar el campeonato mundial de gimnasia artística por lo que es una de las favoritas para ganar Oro en Rio, tanto en equipo como individual. A pesar de todo lo que ha ganado Brie, su situación económica es bastante precaria. Su madre es muy trabajadora, pero los costos de ser gimnasta olímpica es alto, por lo que siempre están apretadas y esas es una de las motivaciones más grandes de Brie para ganar en Río: así le darán dinero por cada medalla y puede darle a su madre una mejor vida. Aunque claro, eso también hace que la presión de estar cada vez más cerca de competir le comience a pasar la cuenta.

Por su parte, Erik es un hombre de 29 años y que hace un poco más de 10 se retiró de la gimnasia olímpica justo antes de unos Juegos olímpicos, haciendo que la relación con su padre y entrenador se destruyera. Las razones de porqué se retiró son bastante secretas y a lo largo de la novela las vamos conociendo. 

Erik es bastante solitario, solo tiene mujeres por la noche y no tiene muchas amistades, su vida consiste en su gimnasio y entrenar a algunos competidores olímpicos,por lo que la llegada de Brie más cuatro chicas (June, Mollie, Rosie y Lexi) revuelve completamente su vida y más aún cuando se siente atraído a una de ellas. 

Las compañeras del equipo olímpico de Brie me encantaron. Cada una tenía una personalidad distinta e hizo que la dinámica, tanto de la casa que compartían, como de los entrenamientos y en Río fuera sumamente diversa y entretenida. 

June es la que es más distante, la que solo quiere concentrarse en ser la mejor...a todo costo. Mollie es la más centrada, quien quiere competir y quiere seguir con su seudo novio por siempre. Rosie es la más joven de todas, es muy inexperta (en todo) y muy inocente. Lexi es la más loca, la que quiere ganas, pero quiere pasarlo bien en el camino.

Todas ellas hacen que Brie pueda tener un mejor entrenamiento y quienes también la ayudan cuando se comienza a ahogar en la presión. Sin embargo, también es Erik quien está ahí para ella. Ambos comienzan a entablar una seudo relación que hace que saquen lo mejor del otro, pero muchas veces lo peor del otro también. Es una relación sumamente tensa, pero no por eso menos adictiva. La autora hizo un muy buen trabajo en narrar esas situaciones (y algunas situaciones que no estaba esperando para NADA) y estuve pegada todo el libro.

Lo que me molestó un poco fueron los capítulos finales, algunas decisiones que se tomaron que no estuve de acuerdo y eso hizo que bajara mi calificación. Pero, sin duda vale la pena leer el libro y a la autora también!

"A veces, me preguntaba si él me conocía mejor de lo que yo me conozco a mi misma. Se sentía como si él hubiera abierto mi pecho y arrancado mi corazón."

Acerca de la autora 

Soy una amante de los libros, chocolate, Realities, laboratorios negros and clima frío. En serio, si pudiera hacerlo a mi manera, estaría acostada en mi sillón con todas esas cosas...todos los días. Vivo en Texas donde paso mi tiempo libre escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos inluyen a Mindy Kaling & Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y amo todas las cosas "graciosas". Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Miny Kaling son definitivamente la mayor inspiración para mi escritura, aunque creo que mi trabajo tiende a desviarse y ser más obsceno que el de ellas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google