12 ago 2016

Portada + Sinopsis : The Goal (Off-Campus #4) - Elle Kennedy

¡Hola gente linda!

Hoy les traemos la portada de uno de los libros más esperados de este año! The Goal de Elle Kennedy.

Pueden leer la reseña del primer libro, The Deal aquí

Sin más, la portada!


Sinopsis (TRADUCCIÓN PROPIA)

Ella es buena en alcanzar sus metas...

La estudiante de último año de College Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse del College, entrar a la escuela de leyes y obtener un trabajo con alta paga en una firma feroz. Su camino para escapar su vergonzoso pasado ciertamente no incluye un jugador de hockey hermoso quien cree en el amor a primera vista. Una noche de calor sofocante y sorpresiva ternura es todo lo que ella está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.

Pero el juego se acaba de poner más complicado.

Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, él está bien con quedarse fuera del foco de atención, pero cuando se trata de convertirse en papá a la edad de veintidós, se rehúsa a ser un calienta asientos. No duele que su pronto-a-ser madre de su bebé sea hermosa, inteligente y lo mantenga en la punta de sus pies. El problema es, el corazón de Sabrina está cerrado con fuerza y la ardiente morena es demasiado porfiada para aceptar su ayuda. Si él quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla que algunos goles solo se pueden hacer con asistencia. 


Se publica el 26 de Septiembre.

NO PODEMOS ESPERAR PARA LA HISTORIA DE TUCKER!!! 

Recuerden que los tres primeros libros ya están en español, bajo el título de "Kiss Me"

26 comentarios:

Velita09 dijo...

Ahhhh quiero que salga yaaa Tucker😍😍

Yami=) dijo...

Ahhh no me gusta q sea sabrina para tucker,pensé q iba a ser la amiga de Hanna y Allie la q sale con un tipo mayor q ella... en fin espero con ansias leerlo

Unknown dijo...

Sale en español esa fecha de septiembre? :(

Unknown dijo...

No que sepamos.

Kathy30 dijo...

Toda la saga es hermosa, estoy esperando por la traducción de esta que es la historia de Tucker<3

Unknown dijo...

Es mi segundo favorito de la serie ❤ fue entretenido ver por última vez a todo el grupo ❤ Epsero lo publiquen pronto en español :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dika dijo...

como puedo descargar el libro??

Unknown dijo...

todavia no esta en el español?

Unknown dijo...

Nop

Unknown dijo...

No se pueden descargar libros en este blog :)

Unknown dijo...

alguien sabe cuando se estrenará en español??? necesito en mi vida saber todo lo que pasa con los 4!!!! me mueroooo solo me queda tuck y lloro porque es el último pero lo necesito!!

Unknown dijo...

Ni idea de cuándo la editorial lo publicará . Saludos.

Unknown dijo...

Diiiooooos, te juro q yo tambien pensé q iba a ser de ella con Tucker 😂😂😂

Unknown dijo...

Se sabe algo ya de la traducción!!??😍

Unknown dijo...

Necesito este libro! ☹️

Elaine dijo...

¡OH MI DIOS! Awww.... muero, amo con locura a estos chicos y solo con tener la sinopsis del libro de tucker estoy que deliro....

Unknown dijo...

No ha salido la traducción? Necesito este libro con mi vida.

Unknown dijo...

Cuando saldrá en castellano? Y se llamará tambien #KissMe?

Unknown dijo...

En abril se publica en español

Unknown dijo...

En Abril se publica en español y se llamará Kiss me :)

Unknown dijo...

Aaaaaay yaaaa por favor!!!!

Unknown dijo...

Cuando lo suben?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Este blog no sube libros para descargas. La editorial lo publicará en Abril

Nyleve dijo...

La historia se llamará Contigo hasta el final y el 27 de abril será lanzado en Google libros. A 8 dólares

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google