4 ago 2016

Reseña : It Ends With Us - Colleen Hoover

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande. (Traducción propia)

Amazon Goodreads Bookdepository

"Sigues siendo mi persona favorita, Lily. Siempre lo serás."

Y llegó el día en que It Ends With us, el nuevo libro de Colleen Hoover se publicó. Había leído muchísimas reseñas y TODAS buenas acerca de este libro...y ahora se por qué.

Es un libro sumamente poderoso. La historia, la trama principal es muy, muy alejada de lo que Colleen nos ha dado con sus libros anteriores. Por más de la mitad del libro mi corazón estaba apretado, sufriendo por lo que pasaría después.

La historia sigue a Lily una chica de 23 años quien tiene un título en negocios y quien acaba de perder a su padre. Un padre con quien tenía una relación tensa y con poco cariño. Ella conoce a Ryle, un neurocirujano, quien está a punto de terminar su residencia y está enfocado en su trabajo y ser el mejor. Se conocen una noche  y se atraen de inmediato, pero no pasa nada entre ellos y se vuelven a ver después de seis meses.

Es ahí cuando notan que la atracción que tienen es bastante fuerte, pero por circunstancias de la vida y algunas decisiones es difícil para ellos estar juntos.+

"A veces las cosas que más te importan también son las cosas que más te hieren."

Si bien en la sinopsis aparece un nombre más, Atlas, creo que no es lo más importante en este historia. Si bien, fue el primer amor de Lily, como dijo la misma autora son dos amores en paralelo, NO hay triángulo amoroso (como en Maybe Someday).

Lo más importante en este libro es LILY.

LILY.

LILY.

LILY.

Ella se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la vida.
La situación en la que se encuentra es tan repentina, que sus dudas, sus pensamientos, sus acciones, sus decisiones son TAN del alma, tan de adentro que las comprendo al cien por ciento.

Es una persona que toma una de las decisiones más díficiles y lo hace por las MEJORES razones, por las razones más desinteresadas que pueden existir. Ella prefiere que otros estén bien, que sus seres amados estén bien a quizás su propia felicidad.

Hubo dos escenas que marcaron demasiado mi experiencia con esta historia.
La primera es casi a la mitad del libro, en donde tuve que alejar el kindle porque sentí TANTO, que me tuve que alejar un poco de la historia. Sentí lo mismo que Lily, quedé en shock por un buen rato y anestesiada. Creo que eso es una de las mejores cosas que hizo Colleen en este libro...la manera en que nos hizo ser una con Lily. No enamoramos como ella, nos asustamos como ella, lloramos como ella, fuimos fuerte como ella, nos confundimos como ella, tomamos las decisiones como ella, realmente hizo que tuviéramos tantos sentimientos que WOW.

"Cinco minutos. Eso es todo lo que toma destruir completamente a una persona."

La segunda escena hizo que mi corazón explotara. Fue casi al final del libro y es tan, tan POTENTE. Tenía miles de lágrimas saliendo de mis ojos, tenía un nudo en la garganta, pero al mismo tiempo estaba asintiendo con mi cabeza, porque COMPRENDÍA todo. Comprendía lo que Lily quería decir, lo que Ryle quería decir, lo que el libro en sí me quería decir.

No todo es blanco O negro, hay veces en que las cosas pasan y no hay vuelta atrás, a veces las cosas no se perdonan, pero a veces sí, todo depende de las circunstancias, de las personas...del AMOR.

Cómo me gustaría que algunas escritoras leyeran este libro y TOMARAN NOTA. Cómo me gustaría que algunas jóvenes que tienen concepciones acerca del "amor" tan erróneas que este libro les ayudaría mucho.

Para aquellas que no han leído a Colleen...lean It Ends With Us. Si alguna vez la leyeron, pero se fueron desilusionando a lo largo de sus libros...lean este libro.

NO SE VAN A ARREPENTIR.

"Ningún dolor físico podría alguna vez compararse a lo que mi corazón está sintiendo en este momento."

32 comentarios:

Unknown dijo...

Ya deseo leerlo

Angie_Hopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie_Hopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie_Hopes dijo...

Oh, Dios. No sé porque tengo ganas de llorar :'c creo que mi corazón siente lo que le espera. ¡No puedo esperar para la traducción! No me atrevo a leerlo en inglés por si hay algo que no entiendo. Quiero entender todo. Cada parte. Cada escena. Cada párrafo. Cada letra.

Colleen jamás me ha decepcionado, así que sé que este libro me encantará. Lo único es que ahora tengo las expectativas súper altas...

Unknown dijo...

Mujer, me emocioné sólo con leer tú reseña, esperaré con mucha ilusión la traducción.
Besos ��

Alejandra NUTRICIÓN dijo...

Ah no pará!!! Porque ne haces esto!!! Quede con el corazón en la garganta!!! Me muero por leer este libro. Lamentablemente tengo que esperar hasta que este es Español. Muchas gracias por la reseña. Me dejo con muchas mas ansias de leerlo.

Unknown dijo...

Esto me hace doler el corazon .
Quiero leerlooo!

MerLu P.S dijo...

😍😍😍😱😱

Unknown dijo...

Todas las reseñas sobre este libro fueron geniales. No puedo esperar a leerlo!!

dsyq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

no saben quien lo esta traduciendo en llevandolo a pdf??? muero por leerlo pero en mi pais es muy complicado comprar un libro y esperar a que este en español yo muero!!!

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro en Pdf? :c

SáezSays dijo...

Al verlo pensé que sería el libro en formato digital, pero no, es una reseña más acerca del mismo, ya no aguanto las ansias de poder leerlo, igualmente gracias por el aporte.

Unknown dijo...

Hola alguien sabe donde puedo leerlo incluso si es en ingles por favorrrrr tengo mucho desespero por leer este libro :(

Unknown dijo...

Hola alguien ya lo tiene en español?

SáezSays dijo...

Hola, buen día, de nuevo yo por acá. Vengo con la misma inquietud de @BelenGuanoluisa ¿Lo tendrá alguien en Español formato digital? Saludos y muchas gracias. Mi correo cualquier cosa es: albertos2101@gmail.com

Unknown dijo...

No está en español aún :)

Unknown dijo...

Si alguien lo tiene en ingles o español porfaaaa marianacri_@hotmail.com

Unknown dijo...

cuando lo tendran es español? lo necesito urgentemente

VANTEUM dijo...

Necesito que alguien me pase el Link en PDF... Por favor. ¿Me ayudan chicas?

Paola'S dijo...

Hola acabo de terminar de leerlo y aun estoy en shock por este libro!!! enserio ha superado todos los demas libros que he leido de ella. Realmente deben leerlo por la historia que ademas fue parte de la vida real de Colleen Hoover tambien ha sido la dura realidad de muchas personas.

SáezSays dijo...

Hola Paola, buenas noches.
Dime que lo tienes en español jaja, ya quiero leerlo, siento que he esperado demasiado por éste libro. Si es así (que espero así sea) ¿Podrías por favor enviarlo a mi correo? Saludos y gracias de antemano.
Correo: albertos2101@gmail.com

Heli Alexsandra Cruz Villagomez dijo...

Yo acabo de leerlo y llore a mares porque sufri lo que ella sufrio con respecto a su padre cuando termino el libro la comprendi totalmente por se lo que es estar pasando por eso

Heli Alexsandra Cruz Villagomez dijo...

Yo acabo de leerlo y llore a mares porque sufri lo que ella sufrio con respecto a su padre cuando termino el libro la comprendi totalmente por se lo que es estar pasando por eso

SáezSays dijo...

Disculpa, ¿lo leíste en español? De ser así, ¿Podrías enviarlo a mi correo? (por favor y gracias, claro).
Aquí el mismo (por si acaso): albertos2101@gmail.com

Paola'S dijo...

hola a todos, dejo el link para que lo puedan descargar
http://www54.zippyshare.com/v/O8f4ZDCT/file.html

SáezSays dijo...

Buenas noches, ¿Inglés o español? Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Me he leido absolutamente todos los libros de Colleen y ninguno me ha defraudado, en todos me fascino la historia, cada personaje, absolutamente todo sin duda es mi autora favorita; he estado esperando con ansias este libro pero con la sinopsis me da tanto miedo leerlo porque si aun las historias que no tienen tanto drama me hacen estar en suspenso todo el tiempo, no me imagino como voy a estar con este libro y lo que le hara a mis sentimientos ya que soy de mas de chillona y evito historias que me hagan llorar a moco tendido. Pero siendo de colleen lo leere me duela lo que me duela, pero tengo la esperanza que tendra un final feliz como en cada uno de sus libros...

Unknown dijo...

Me he leido absolutamente todos los libros de Colleen y ninguno me ha defraudado, en todos me fascino la historia, cada personaje, absolutamente todo sin duda es mi autora favorita; he estado esperando con ansias este libro pero con la sinopsis me da tanto miedo leerlo porque si aun las historias que no tienen tanto drama me hacen estar en suspenso todo el tiempo, no me imagino como voy a estar con este libro y lo que le hara a mis sentimientos ya que soy de mas de chillona y evito historias que me hagan llorar a moco tendido. Pero siendo de colleen lo leere me duela lo que me duela, pero tengo la esperanza que tendra un final feliz como en cada uno de sus libros...

Unknown dijo...

La verdad Collen no es de mis escritoras favoritas, no me ha enganchado con sus historias, pero le daré una oportunidad a esté para ver que tal! Besos.

SáezSays dijo...

Vale, eres una de las únicas a las que le he leído una "crítica" así sobre las historias escritas por ésta autora.

Espero leer un comentario tuyo luego de éste libro que según he leído, es una historia bastante personal sobre ella.

Saludos

Unknown dijo...

Yo lo leí y definitivamente ha sido una de las mejores lecturas de este año. Dios no me arrepiento haberlo leído!! Me encantó de principio a fin!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google