9 jun 2016

¡Por trece razones ya tiene actores protagonistas!


Hola gente linda!
 
Hace vaaarias semanas les contamos que la novela Por trece razones de Jay Asher sería adaptada y transmitida por Netflix. Bueno, el día de hoy ya sabemos quiénes son sus protagonistas!!




Dylan Minnette será Clay, el chico que recibe las cintas de Hannah.
 
Y Hannah, la protagonista, será interpretada por Katherine Langford.

A Minette se le ha visto en varias películas, como Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. En cambio, Langford es una actriz australiana recién llegada a Hollywood.

También, hay otros actores que serán parte del cast:

Brandon Flynn, será  Justin, una estrella del básquetbol con un ego enorme.
Christian Navarro, será Tony, un chico solitario quien siempre estará de parte de lo que está correcto.
Alisha Boe, será  Jessica, una amiga de Hannah’s  hasta que todo se derrumba.
Justin Prentice será Bryce, un chico que quiere ser chico de fraternidad con un look muy preppy.
Devin Druid será Tyler, un fotógrafo con un lente errante.
Miles Heizer  será Alex, introspectivo, artístico y sentimental.  
Ross Butler será Zach.
 
La serie hasta el momento tendrá 13 capítulos.
 
¿Qué les parece el cast?  ¿Verán la serie?
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Saben cuando se va a estrenar? Me encanta el libro��

Angie_Hopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie_Hopes dijo...

Amo este libro. Hace mucho que lo leí y cuando me enteré de que habría serie me emocione ^-^ no tengo Netflix pero ya resuelvo para verla. ¡Espero que sea una buena adaptación!

Angie_Hopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie_Hopes dijo...

Yo no tengo Netflix, pero ya la veré por YouTube, supongo. Hace tiempo que leí este libro y hace poco me enteré de la peli. AMO EL LIBROOO.

Angie_Hopes dijo...

Yo no tengo Netflix, pero ya la veré por YouTube, supongo. Hace tiempo que leí este libro y hace poco me enteré de la peli. AMO EL LIBROOO.

Clato dijo...

En serio, habiendo mejores libros adaptaran este :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google