24 jun 2016

Reseña : The Anatomy of Jane (WJM #1) - Amelia LeFay

Jane 

Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta. 

Max 
Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella. 

Wesley 
Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunta cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.


TRES PERSONAS.
UNA HISTORIA DE AMOR. 

ARC Vía NetGalley

"La mayoría de nosotros vive toda la vida sin tener una  aventura a la que llamar propia. ¿Qué es la vida sin perseguir un sueño?"

Estaba esperando este libro hace rato. He leído a esta autora (con su nombre real) y me gusta mucho. Cuando dijo que escribiría un libro erótico, dije "estoy dentro".

No soy muy fan de historias de tríos. Las que he leído no me han gustado  nada, honestamente. Siempre hay un problema, uno de ellos ama más a uno que al otro y se nota. Pero en este caso no es así.

Jane es un personaje muy gracioso y genial. Está sola en el mundo, tiene poquitos amigos y un trabajo que apesta. Luego de varios problemas, se ve forzada a ser sirvienta y llega a la casa de un reportero muy importante. Tiene que acceder a mantener en secreto  las cosas que ocurren en esa casa en por contrato.

"No importa qué tan mala se ponga la vida, no importa  por cuántos malos giros o subidas y bajadas pases, siempre es mejor que dejar tu vida pasar."

El dueño de la casa es Max, quien es un hombre muy serio. Tiene una familia muy mala, una familia que solo está interesada en las apariencias. Y Jane pronto se da cuenta que tiene un secreto. Y ese secreto se llama Wes.

Wes es un chef famoso. Tiene uno de los mejores restaurantes en la ciudad y ama lo que hace. Él y Max han estado juntos por cuatro años, pero nunca han estado en público juntos. 

Cuando los hombres ven a Jane, ambos sienten una atracción. Saben que quieren algo con ella, pero al principio, ninguno de los dos hace algo. sin embargo, Jane comienza a sentir algo por ellos, cuando los descubre juntos en situaciones íntimas, reconoce que quiere estar con ellos. Y lo hacen. Y m#$&& , lo hacen.

Lo que realmente me gustó de este libro, es la manera en que fluyen los tres personajes juntos. Es como si se conocieran por toda la vida. Su química es fuera de este mundo. Los tres juntos son MAGNÍFICOS. Amo el hecho que no puedo decidir a quién amo más. Todos son geniales. Todos son preocupados, amorosos y aman con todos. TODOS son calientes.

La historia mejora a cada momento: los rumores, las verdades, las mentiras, las confrontaciones, todo es buenísimo.

Pensé, al comenzar el libro,  que era un autoconclusivo!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO. El final aplastó mi corazón. No puedo esperar por el libro dos, The anatomy of us.

"Cuando amas a alguien quieres compartirlo abiertamente, y no te quieres esconder; no quieres convertirte en un pequeño, sucio secreto, o peor, ser completamente alejado."

9 comentarios:

Claudia dijo...

Esta ya en español??

Maria dijo...

La pucha q ya me gusto, siento q va ser una increíble historia, gracias y saludoss

Maria dijo...

La pucha q ya me gusto, siento q va ser una increíble historia, gracias y saludoss

angela dijo...

se que la estan traduciendo en algun foro peroe sperare asta que salga en pdf pero se me figura sera como el libro de martin megan-rupture

Elena dijo...

es muy bueno espero con impaciencia el segundo libro.

paola dijo...

DIOSSSSS! ME SUPER ENCANTOOOO! Ya quiero leer el segundo, no sabes cuando sale?

Unknown dijo...

Quiero leer el segundo.

Unknown dijo...

Si tenes el 2 en algún momento me lo pasarías porfa abrilmoyano8@gmail.com

Diana dijo...

Leí el dos común poco de ayuda del traductor de Google porque estaba online. Simplemente genial. Esperaré pacientemente a que salga la publicación como debe de ser y lo volveré a ver. Estoy tan entusiasmada o e este libor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google