17 jun 2016

Portada revelada + Sinopsis : Hideaway (Devil's Night #2) - Penelope Douglas

¡Hola gente linda!

El día de hoy, Penelope Douglas reveló la portada de su próximo libro: Hideaway.

Este libro es el segundo en la serie Devil's Night. El primero de la serie es Corrupt (reseña) y Hideaway sigue a Kai, uno de los mejores amigos de Michael y quien, bueno, si leyeron Corrupt, saben qué pasó con él.


Sinopsis (Traducción propia)

Banks

Ni siquiera me ves, ¿no es así, Kai Mori? Nadie lo hace.


Soy el chico en el fondo, el que todo el mundo desestima, el chico punk de la calle sin vida con las uñas sucias y pantalones rasgados.

Pero soy callada, y hago mi trabajo. Puedo ser ruda y nadie me hace ningún favor. Siempre he estado por mi misma.

Pero luego, te veo...

Tus trajes negros perfectos. Tus manos limpias. La forma en que entras en una habitación, sin miedo del hombre con el que trabajo, y derrepente, me siento diferente.

Como si quisiera saber cómo eres con una mujer.

Mientras más rápido la urgencia viene, eso sí, desaparece. 

Ya ves, mi jefe tiene una agenda. Ha decidido ponerme en tu camino, pero de lo que no se da cuenta es, que tengo planes propios. 

Un marcador que igualar.

Y tú no sabrás quién soy hasta que sea demasiado tarde.

Siéntate tranquilo. Voy por ti.


Kai

Estás equivocada, te he visto antes.


Eres la chica que luce como un chico de catorce años y pretende que todo el mundo alrededor de ella es su enemigo público #1. Te recuerdo.

Thunder Bay, Devil's Night. Cuatro años atrás.

Pero la cosa es... cuando tu sombrero se cayó esa noche, no lucías nada como un chico. Y cuando puse mis manos sobre ti, no te sentiste como uno, tampoco.

Ahora, después de todo este tiempo, estás en la ciudad Meridian, y aunque no sé quién eres o qué quieres, no puedo esperar a averiguarlo.

Ven, la puerta está desbloqueada.

Solo te advierto, eso sí... Devil's Night está viniendo de nuevo, y  no estoy solo esta vez.

A mis amigos les gusta jugar, también.


Lamentablemente, aún no hay fecha de publicación, pero Penelope ha comentado que quiere escribir un buen libro y que quizás sea el 2017 el año de publicación.

No puedo esperar a leerlo!

20 comentarios:

Dulce dijo...

Yo támbien ya lo quiero leer!!! Quiero ver que fue de Damon y de Will, ojala hagan libros de ellos tambien.

Unknown dijo...

Nooooo!!!! Tanto tengo q esperar? Voy a morir😭😭😭😭

Marly dijo...

Es muy larga la espera

Laurii dijo...

Prefiero la espera a que haga un libro a la rápida y ojalá sea igual de bueno como lo fue corrupt, eso si lo esperaré con ansias :)

Unknown dijo...

OhDios!! No puedo con la espera!! Es mucha. Pero si con eso nos da un excelente libro como corrupt, lo esperare sin dudas!! Quiero saber que ocurre con Damon y Will tambien!!

Unknown dijo...

Recién termine corrupt y me encantó, em un pocoas 300 hojas la autora dio vuelta la historia como quizo, lo amé

Maym dijo...

Estoy Que no veo la hora!!!, recién termine con Michael, y ya quiero a Kai😩😩

Vicasus dijo...

OMG!!! Quiero leerlo! Lo quiero ya!! Y tengo que esperar hasta el 2017?! T____T De verdad me muero por leerlo jo... espero la espera valga la pena.

Unknown dijo...

Ojalá!! Aunque estoy bastante segura que sí!

Unknown dijo...

:(

Unknown dijo...

Sí!!!

Unknown dijo...

Así es!!

Unknown dijo...

Yo creo que si valdrá la pena!!!

Y.M.F dijo...

Ya se sabe la fecha de publicación?

Unknown dijo...

Nop. De hecho, si no comprendí mal, habrá una nueva portada y sinopsis.

Unknown dijo...

Creo que soy la única aquí a la que no le gusto corrupt. No encontré el romance en ningún lado. Espero que el de Kai se mejor.

Melky2012 dijo...

Hola Alguien sabe si estan trabajando en la traduccion de Devil's Nigth 2???

Unknown dijo...

Hola ustedes van a publicar este me encantaría q si lo encontré en ingles pero su trabajo en traducciones me encanta porfa me muero por leerlo

Unknown dijo...

Para las que esperan este libro, ya fue publicado el año pasado. :) Yo lo tengo en Ingles, pero moriría por leerlo en español. No tienen idea quien se va a encargar de traducirlo?

Unknown dijo...

Ya no hay nadie en este blog para que nos responda :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google