5 may 2016

Portada revelada + Sinopsis : The Bird and the Sword

¡Hola gente linda!


Les traemos la portada y  sinopsis del nuevo libro de Amy Harmon, autora de Making Faces (reseña) , The law of Moses  y The Song of David.

El libro se llama The Bird and the Sword 



Sinopsis (TRADUCCIÓN PROPIA)


Golondrina, Hija, atráelos, esas palabras que se asientan en tus labios.  Enciérralos profundamente dentro de tu alma, escóndelos hasta que tengan tiempo de crecer. Cierra tu boca en el poder, no los maldigas, no los cures hasta la hora. No hablarás y no dirás, No llamarás ni al cielo ni al infierno. Aprenderás y prosperarás. Silencio. Hija. Mantente con vida.

El día en que mi madre fue asesinada, ella le dijo a mi padre que yo no hablaría de nuevo y le dijo que, si yo moría, él moriría también. Luego ella predijo que el rey cambiaría su alma y perdería su único hijo con el cielo.

Mi padre puede clamar el trono, y él está esperando en las sombras para que todas las palabras de mi madre pasen. Quiere desesperadamente ser rey, y yo solo quiero ser libre.

Pero la libertad requerirá escapar, y soy una prisionera de la maldición de mi madre y de la codicia de mi padre. No puedo hablar ni hacer un sonido, y no puedo manejar una espada o cautivar a un rey. En una tierra purgada de encantamiento, el amor puede ser la única magia que queda y, ¿quién podría amar alguna vez ... a un ave?


AMO ESA SINOPSIS! DEFINITIVAMENTE QUEREMOS LEER ESTE LIBRO

Se espera su publicación para la primavera de 2016.

1 comentarios:

SáezSays dijo...

A la espera del libro, sinopsis así realmente se salen de lo típico y hace que crezcan expectativas sobre el libro. Saludos

P.D: ¿Tienes la serie de Sally Green Una vida oculta?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google