5 may 2016

¡Liebster Awards!

¡Hola gente linda!

El blog JUEGO DE LIBROS  nos nominó a los Liebster Awards!


¿De qué tratan los Liebster Award?

Acerca de visitar, seguir y nominar a cuentas que tengan menos de 200 seguidores. 

R  E  G  L  A  S

1- Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2- Responder a las preguntas que te hagan.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
5- Avisarles sobre la nominación.

LAS PREGUNTAS QUE NOS DEJÓ EL BLOG:

1. ¿Algún libro por el que tenías altas expectativas y no te gustó o te defraudó?

K: Creo que el último que leí y me defraudó fue Forever With You de Jennifer L. Armentrout. Quería leer muchísimo la historia de Steph, la chica "mala" de la serie de esta autora, pero fue un fiasco. Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir: un asco de libro.

B: Le tenía muchísimas expectativas a Confess de Colleen Hoover, pero el desenlace no me convenció. No hay dudas que es un gran libro, pero me quedé con ganas de muchísimo más

2. ¿Hay algún libro que a todo el mundo le ha gustado y a ti no?

K: Mmm, ahora que la trilogía La Selección llegó a Chile, está teniendo mucho furor y toooodo el mundo lo está leyendo y amando. Los leí cuando se publicaron hace años, y no me gustaron. Una mala mezcla de romance y distopía, mal desarrollo de la historia (por no decir horrible), cosas poco creíbles...mal.

B: No sé si a tooooodo el mundo pero creo que After tiene gran éxito de ventas. Ha sido uno de los peores libros que he leído, no pude sinceramente continuar.

3. ¿Hay algún libro/autor/género que antes te gustaba y ahora no?

K: Jamie McGuire ya está en mi lista de nunca-más-leeré. Me gustaron sus primeros libros, pero la serie Hermanos Maddox fue un fracaso. Además, no me gusta su personalidad, ha dicho y hecho cosas que me han hecho eliminarla de la lista de autores que leeré. 
En cuanto al género del que ya mi interés se fue, es el de distopía. Leí mucho de esto y ya no me llama mucho la atención.

B: Jamie McGuire, amaba sus libros y sus personajes, pero he intentado leer otras de sus obras y no me convencen. Además he leído sus reacciones frente a críticas y me ha decepcionado su manera de actuar.

4. ¿Qué hace que te guste un libro o no?

K: Depende del libro. Si es de romance, que pueda creer el romance. No amo el insta-love, pero si es creíble, lo acepto. Si no es insta-love, me gusta que el romance se sienta "real", que se sienta la química, las miradas, etc. Lo que odio en estos libros, es cuando la pareja se separa por un corto tiempo y uno de los dos (en especial el hombre) se acuesta con muchas personas más, siendo que hasta hace una semana, le decía "te amo" al otro protagonista. Si son años separados, no tengo problemas. 
De los libros de fantasía, distopía, etc. me gusta que tengan buenas descripciones, que leyendo me pueda imaginar los lugares, los personajes y que la historia detrás sea interesante, es decir, me encanta saber el por qué el mundo llegó a estar como está o si es un mundo nuevo, me encanta la historia detrás.

B: Que un libro me guste o no creo que depende de la forma de narrar los hechos. Hay ocasiones que la historia es potente pero el autor no logra convencerme. Así mismo ocurre con libros que tienen todos los clichés de la vida pero que los autores/as logran presentarlos de manera única.

5. ¿Cuándo empezaste a leer por gusto?

K: La verdad es que me acuerdo que siempre leí con ganas en el colegio, cuando me daban los libros, los leía. Pero me acuerdo que a los 10-12 me compraron los Harry Potter y los devoré.

B: Empecé a leer por gusto desde muy pequeña, prefería leer a salir a jugar. Pero perdí la cabeza por los libros cuando leí Harry Potter y la piedra filosofal, ufff de ahí no pude salir del mundo de la literatura.

6. ¿Cuál es tu sitio preferido de lectura?

K: Tengo un cuarto de lectura, pero prefiero acostarme en mi cama y taparme y leer.

B: Mi lugar favorito es la alfombra de mi habitación. Tengo la mejor luz y además lo siento como mi rinconcito adorado.

7. ¿Cuantas páginas tiene el libro más largo que has leído?

K: Mmm, creo que 800 páginas y fue Winter de Marissa Meyer.

B: El libro más largo la verdad no recuerdo pero creo que fue Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial pero no recuerdo la cantidad de páginas

8. ¿Eres propensa a llorar cuando lees?

K: Sí. Sufro mucho cuando leo, realmente me meto en la historia. 

B: Soy un desastre llorón cuando leo. Me encanta leer y sentir a full las emociones.

9. ¿Hay algún género literario que odias o no soportas leer?

K: La verdad es que no. Le doy a todo una oportunidad.

B: Nop, no hay ningún género que no me guste leer. Soy demasiado curiosa y me gusta darle oportunidades a las historias.

10. ¿Eres de leer en papel, o en digital?

K: Me gusta leer en papel, pero soy de leer mil veces más en digital. Como leo en inglés, los libros están el Kindle  y lo leo por ahí. Cuando me gusta un libro me lo compro en papel de inmediato. Además, leo muchísimo más rápido en digital que en papel. Extraño, lo sé.

B: Prefiero leer en papel por un valor sentimental pero creo que es bastante cómodo leer en tablet, además de ser la mejor opción para la pobreza.

11. ¿Alguna vez pensaste en escribir un libro?

K: Jaja, sí, tengo mil ideas, pero soy pésima escribiendo, sufro mucho escribiendo reseñas. 

B: De pequeña quería escribir un libro de cuentos y creo que aún me gustaría ese proyecto.


NOMINAMOS A LOS SIGUIENTES BLOGS



LAS PREGUNTAS

1. ¿Qué autor te gustaría conocer? ¿Qué le dirías?
2. ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Qué opinas de él?
3. ¿Qué libro le recomendarías leer a todo el mundo? ¿Por qué?
4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
5,. ¿En qué mundo te gustaría vivir?

6. ¿Muerte de personaje favorito , pero que el libro tenga final feliz o todos vivos, pero en desgracia?
7. ¿Te gusta leer con música? ¿Por qué?
8. ¿Te gustaría que tu libro favorito fuera adaptado? ¿Por qué?
9. ¿Cuál es la peor adaptación , tanto de tv o cine, que hayas visto?
10. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído?
11. Si pudieras darle un consejo a una persona que no le gusta leer, ¿qué le dirías?

NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO HACIENDO ESTA ENTRADA!
ESPERO QUE UDS. TAMBIÉN!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola!! Muchas gracias por la nominación aunque ya visteis que lo hice hace unas semanas... De todas maneras trataré de pasarme este finde con más tiempo para responder las preguntas.
Ah!! Os sigo =))

Besitos.

Yadira Gómez dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por la nominación *-*, este domingo no, el próximo lo subiré porque tengo que subir otra nominación del Liebster Awards <3

¡Un besito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google