La cinta será producida por Number 9 Films , el team que está detrás de las películas nominadas al óscar, Carol y Youth.
Dominic Cooke (The Hollow Crown) será quien dirija el proyecto, que está fechado para comenzar a grabar en otoño de este año.
Ronan será Florence, la protagonista principal de la historia.
No es primera vez que Saoirse será encargada de llevar a la gran pantalla un personaje de McEwan, ya que estuvo en la maravillosa adaptación de Expiación, deseo y pecado.
Aquí les dejamos la portada y sinopsis del libro
Tienen poco más de veinte años y se conocieron en una manifestación en contra de las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta. Edward, en cambio, pertenece a una familia que vive en la zona baja de la clase media. Ambos son inocentes, y vírgenes, y tras un largo cortejo se han casado. Es un día de julio de 1962, y el tsunami de la revolución sexual no ha llegado a Inglaterra. Edward y Florence van a pasar su noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach. Y lo que sucede esa noche es la materia con que McEwan construye su chejoviano, terrible mapa de una relación, del amor, del sexo, y también de una época, y de sus discursos y sus silencios.
Este fin de semana podremos ver a Ronan en la premiación de los óscar, ya que está nominada en la categoría mejor actriz , por la película Brooklyn.
0 comentarios:
Publicar un comentario