12 jul 2017

Sorteo Internacional Locas x los libros - ¡Suscríbete y participa por un libro!

¡Hola gente linda!
Hoy les traemos el SORTEO INTERNACIONAL para celebrar los 500 suscriptores ¡MUCHAS GRACIAS por ser parte de nuestro blog! 

Como se lo habíamos prometido, al llegar a nuestra meta regalaríamos un libro a 3 de nuestros suscriptores :D 

El primer ganador fue sorteado de manera automática dentro de la lista de los seguidores del blog y es :Vanessa López Ramos
¡Felicitaciones! (envíanos un correo para contactarnos contigo)

Los otros dos ganadores serán sorteados el día viernes de julio a las 12:00 (hora chilena).

¿Cómo participar por uno de los libros?

Debes cumplir con los siguientes pasos:

1) Ser seguidor/a de nuestro blog (suscríbete con tu correo).
2) Comentar alguna entrada del blog (reseñas, noticias, tags, etc).
PUNTOS EXTRAS: Para sumar puntos SÍGUENOS en nuestro INSTAGRAM (www.instagram.com/locasxloslibros) Comenta en esta entrada tu nombre de usuario de IG. 



Bases:
*Para ganar se deben cumplir con todos los pasos.
**El libro será escogido por el/la ganador/a al canjear una giftcard de 15 dólares. 
***El sorteo es INTERNACIONAL.

45 comentarios:

Romina dijo...

Felicidades por llegar a los 500 seguidores!! Mi Instagram: sumida.entre.libros
A tener fe

Unknown dijo...

Felicidades por superar los 500 seguidores!! Y mi instagram es lorena19chavez . Suerte para mi. Saludos!!

Unknown dijo...

Que emoción ❤ gracias por siempre mantenernos actualizadas sobre nuestros hermosos libros y autoras.

Unknown dijo...

felicidades!!! y participando :) mi instagram es erikasdasdas y las sigo hace artooo lindas fotos :) saludos

libros.mentirosos dijo...

Listo niñas participando y felicidades por sus 500 seguidores!!

Unknown dijo...

Holaa! Participando. Mi ig: Geraldinevgb :D gracias!

Gabi dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Los sigo desde hace un montón en instagram, es más, no sabía que tenian un blog 😅
Una pregunta, seguir y estar suscripta es lo mismo? Si es así entonces ya estoy participando.
Mi Ig es: @Life.w.books

angela dijo...

OSEA COMO NO ENTENDI DEBO COMENTAR EN INSTAGRAM> TAMBIEN

Paulina dijo...

Felicidades
Mi ig es paulinafdezz

Carolina Aileen Gómez dijo...

Felicitaciones por sus 500 suscriptores 🎉🎊 las sigo en insta como Beburry, espero y consigan más ^^ se lo merecen

dreamofcaramel dijo...

Felicidades por los 500 seguidores, me encantan las fotos de su Instagram y sus reseñas, esto es solo el principio, mi IG es mcar1304

Unknown dijo...

Felicidades!!!! Mi nombre en Instagram es nao.hernandez_

Unknown dijo...

Que emoción!! Muchas gracias por la oportunidad❤️

Unknown dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!! 🎉🎉 Gracias por hacer el sorteo
Mi IG username es : pame.mae

Unknown dijo...

Mi instagram es:mariellemadrid.mir

Unknown dijo...

Felicidadeees por los seguidores , mi instagram es hopie210

Rachel Arce dijo...

Felicidades por los seguidores ! Mi instagram es: rachelarcee

Amolastijeras dijo...

¡Felicidades por sus 500 seguidores! Es un blog genial el suyo, espero que sigan creciendo cada día más. Yo no soy muy buena ganando concurso, pero quiero ese libro así que espero con ansias poder ganar. Mi Instagram es @stefani_agm

Conilu dijo...

Muchas felicidades por los 500 seguidores, es mucha gente jiji :) Por supuesto participo con toda la fé. Mi ig es @conik1ruu Saluditos ♡

AlexandraNjo dijo...

Felicidades!! Me encanta su blog amo sus reseñas y a nuestra queridisima Tarryn, nenas no tengo instagram :( pero igual participó jejeje aquí otra chilena de corazón, sigan así y llegarán a mucha más gente un abrazo! :)

Danii Victoria dijo...

Felicidades por los 500 suscriptores.
Mi ig es _serendipia.__
Saludos :D

LadyLo dijo...

Felicidades por los seguidores. Justo ayer te preguntaba por Instagram sobre donde conseguís los libros de Colleen que aquí en Osorno es imposible encontrar.
Ojalá tenga suerte.
Mi Instagram es lorenammc
Un abrazo chicas

Micaela Heredia dijo...

¡Hola! Muchas felicitaciones!!!
Me encanta la idea del sorteo, así que participo. Mi IG es @H_d_libros

Florca dijo...

¡Hola! Felicidades por los 500 seguidores :D
Me entusiasma mucho este sorteo :D Mi IG es @mylittlespaceofbooks y participo :D

Liliana Gama (Lilianaentrelibros) dijo...

Hola muchas felicidades por los 500 seguidores y que sigan aumentando, mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!
En IG te sigo como @liliana_gamaa

Agustina Santi (masquepalabrasblog) dijo...

Hola! felicidades por los 500 seguidores! mi usuario en instagram es @masquepalabrasblog estoy participando!

Unknown dijo...

Muchas felicidades 🎊

Flor Coda dijo...

¡Hola! Me di cuenta que hace bastante las sigo en IG pero no en el blog, es una lástima haberme perdido una de las oportunidades para ganar.

¡Ahora si estoy participando! Mi bookstagram es @leyendoconamor :D

¡Saludos!

Flor,
http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

Karmi Aguileraviveros dijo...

Felicidades por haber logrado los 500 seguidores!!!!!! :) se lo merecen.
Cuídense y que estén bien.
mi nombre de usuario es: karminasorevi

Unknown dijo...

Felicidades por haber llegado a la meta!! Mi instagram es jazjv_

Unknown dijo...

¡Felicidades por los 500 suscriptores!
Mi Instagram: Milaahacevedo

Unknown dijo...

¡Felicidades por los 500 suscriptores!
Mi Instagram: Milaahacevedo

valiiuuu dijo...

felicidades por los 500 suscriptores!
por cierto, amo su cuenta de instagram, la mía es valbadass

Unknown dijo...

Felicidades, hace tiempo que las sigo en IG y me encanta el estilo de sus publicaciones, espero que sigan así por mucho tiempo. Mi cuenta de IG es Solflolu.

Unknown dijo...

Antes que nada ¡Enhorabuena por los 500 y a seguir creciendo! Y muchas gracias por el sorteo. Mi usuario de IG es @fangirl_devoradora_de_libros

Unknown dijo...

Felicidades por su logro de 500 subcriptores!!!!
Mi IG es: claunuss

Unknown dijo...

Buen blog, buenos libros, buenas paginas, mis felicitaciones <3
Mi insta:annie_ramos14

Unknown dijo...

¡Felicidades por los más de 500 suscriptores! Gracias por tenernos siempre al tanto de las novedades literarias :)
Sólo las seguía por instagram y después descubrí su blog y sus páginas en Facebook X'D
Gracias por darnos la oportunidad de participar y regalarnos algo, suerte a todas :3
Mi instagram es: tuzita__

Unknown dijo...

Muchas felicidades y suerte a todas.
Participo mi ig es: apocalypse_lights

Unknown dijo...

Muchas felicidades!

Maibeth Tempos dijo...

Felicidades!! quiero participarmi iG es: @MAikary_dreams

Hey dijo...

Felicidades por los 500 suscriptores, quiero participar

millaray marquez diaz dijo...

Felicidades! Mi cuenta de ig es @_milla_marquez

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google