28 may 2017

Reseña: The Foxe and The Hound - R.S. Grey

Cuando tu vida es un desastre caliente a los veinte, es amoroso. A los veintisiete... bueno, no mucho.  Es solo que mis elevados sueños - ser agente de bienes raíces, pagar la renta a tiempo, bañarme diariamente - se quedaron así : como sueños. Oh y ¿amor? He decidido que el amor puede ser un poquito ambicioso para mi en este momento. Así que, me he asentado con dos hombres que nunca me abandonarán : Ben & Jerry. 
Eso es, hasta que el Dr. Adam Foxe hace su residencia como el nuevo veterinario del pueblo. 
Con su mandíbula fuerte, confianza y bata que le da forma a su cuerpo, no pasa mucho para que cada ama de casa en Hamilton esté arrastrando a sus abandonados animales por visitas semanales. 

Como todo el mundo, estoy intrigada. Incluso después de arruinar mi oportunidad para una buena primera impresión, él me ofrece una propuesta que no puedo rechazar : jugar a ser su novia en una reunión familiar y él me contratará como su agente de bienes raíces.
  

Bienvenida al amor en el siglo 21.

Es muy malo que estimé poco el irresistible encanto de Adam y la innegable atracción que quema entre nosotros. El día en que me acorrala contra el muro y me silencia con un beso, la línea entre la realidad y la ficción comienza a borrarse. Cada toque de broma me lleva a mis rodillas. Cada beso promete más. 

Parece que mi lío de vida se pondrá más caliente. (Traducción propia)
Goodreads 

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Publicación: 01 de Junio*

"Realmente ya no quiero hacer más lo correcto."

R.S. Grey me sigue cautivando con sus historias románticas. Esta vez fue el turno de Madeleine y Adam.

Ella es una agente de bienes raíces a la que no le ha ido muy bien últimamente y él es un veterinario recién llegado a Hamilton. La primera vez que se ven fue un completo desastre, ya que el perro de ella -Mouse- literalmente hizo caer de trasero a Adam. Así que podríamos decir que comenzaron su "relación" con un mal pie. 

Él viene saliendo de una relación largísima y ella ha estado soltera por bastante tiempo, pero no pierde la esperanza. Él no quiere ningún tipo de relación- ni seria  ni ligera- y ella quiere tener a alguien especial en su vida. Así que podríamos decir que son muy diferentes entre sí, pero tienen en común su amor por los animales. 

Madeleine es un personaje que me gustó mucho. Está viviendo una especie de crisis: no le está yendo bien en su trabajo ni en su vida personal, quiere hacer muchas cosas, pero no ha concretado ningún plan. Así que para intentar hacer algo, adopta un perrito, pero ese perrito resultó ser una de las razas más grandes que existen, por lo que su vida da un vuelco y debe tomar cartas en el asunto. 

Adam también me gustó. Es veterinario y solo quiere dedicarse a su trabajo, no quiere tener nada que ver con las mujeres. Es por esto que decide dar clases para entrenar a perros, pero lo que no sabe es la mayoría de las dueñas de los perros no van precisamente por sus mascotas, sino que por él. 

Madeleine y Adam comenzaron con mal pie, pero de a poco comienzan a acercarse, ya que ambos se necesitan: ella necesita vender una casa y él necesita una novia falsa...así que hacen un trato, sin embargo, no todo sale como ellos esperaban. 

De a poco, Adam comienza a darse cuenta sus verdaderos sentimientos por Madeleine y me gustó bastante su manera de actuar en este sentido. Si bien, al principio intentó detenerse, se dio cuenta que realmente ella era para él y no se detuvo en su conquista. Aunque claro, llegan personajes inesperados que arruinan bastante sus planes. 

También podemos ver a los personajes de Anything you can do, recordemos que Madeleine s la mejor amiga de Daisy y la hermana de Lucas, por lo que vemos bastante de ellos luego de su Felices para siempre.

La química entre nuestros protagonistas sin duda te hará enamorarte de ellos, sus conversaciones, su sentido del humor conquistan al lector. 

Una gran adición a la historia es el perro de Madeleine -Mouse- quien hace que nuestros protagonistas pasen por situaciones diversas, tanto divertidas, como no tanto y debo decir que se robó mi corazón.

The Foxe and The Hound es un libro rápido de leer y sumamente divertido. Si quieres una comedia romántica, este libro es para ti. 

"Mi vida quizás parece tan complicada hoy como lo era hace unas semanas atrás, pero las cosas han cambiado."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google