11 may 2017

Portada revelada : The Foxe and The Hound

¡Estamos emocionadas por revelar la hermosa portada del nuevo libro de R.S. Grey, The Foxe & The hound! Esta comedia romántica se publica el 01 de Junio. 

Mira la portada y descubre más de The Foxe & The Hound!

 

Goodreads

Sinopsis (Traducción propia)

Cuando tu vida es un desastre caliente a los veinte, es amoroso. A los veintisiete... bueno, no mucho.  Es solo que mis elevados sueños - ser agente de bienes raíces, pagar la renta a tiempo, bañarme diariamente - se quedaron así : como sueños. Oh y ¿amor? He decidido que el amor puede ser un poquito ambicioso para mi en este momento. Así que, me he asentado con dos hombres que nunca me abandonarán : Ben & Jerry. 
Eso es, hasta que el Dr. Adam Foxe hace su residencia como el nuevo veterinario del pueblo. 
Con su mandíbula fuerte, confianza y bata que le da forma a su cuerpo, no pasa mucho para que cada ama de casa en Hamilton esté arrastrando a sus abandonados animales por visitas semanales. 

Como todo el mundo, estoy intrigada. Incluso después de arruinar mi oportunidad para una buena primera impresión, él me ofrece una propuesta que no puedo rechazar : jugar a ser su novia en una reunión familiar y él me contratará como su agente de bienes raíces.
  
Bienvenida al amor en el siglo 21.

Es muy malo que estimé poco el irresistible encanto de Adam y la innegable atracción que quema entre nosotros. El día en que me acorrala contra el muro y me silencia con un beso, la línea entre la realidad y la ficción comienza a borrarse. Cada toque de broma me lleva a mis rodillas. Cada beso promete más. 
Parece que mi lío de vida se pondrá más caliente. 


THE FOXE & THE HOUND se publica el 01 de Junio y serás capaz de preordenar tu copia por solo .99 a partir del 29 de mayo.  

Mantén un ojo en la página de Facebook de R.S GRey para los links. 

Acerca de R.S. Grey

R.S. Grey es la autora best seller del  USA Today bestselling , autora de 13 novelas, incluyendo  THE FOXE & THE HOUND. Vive en Texas con su esposo y dos perros. Puedes encontrarla leyendo, viendo tv realidad o practicando yoga. Visítala en  rsgrey.com

1 comentarios:

Sandry dijo...

¡Hola!
Soy nueva por vuestro blog^^
Gracias por la info, no pinta nada mal :)
Besitos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google