Locura de Reseñas #2: Dover, Ney, March y Van Dyker.

¡Hola gente linda!

Volvemos con la sección "Locura de reseñas"

Hoy les traemos las impresiones de cuatro libros que hemos leído últimamente.

¡COMENCEMOS!

Last Chance: A Second Chance novel - L.P. Dover

La verdad es que no me gustó nada. Es un libro autoconclusivo conectado a otro libro de la autora que también es autoconclusivo.  Esta pareja, al parecer, tenía una relación amor/odio en ese libro, pero de una u otra forma se esperaba que terminaran juntos. Al comienzo de Last Chance, existe ese odio entre los protagonistas, pero pronto se disuelven cuando pasan la noche juntos y, al otro día el héroe comienza a dudar de sus sentimientos y tiene miedo de lo que puede traer el futuro, por lo que hace una estupidez  y la heroína vuelve a odiarlo. Sin embargo, los arrepentimientos llegan por parte del héroe, pero es demasiado tarde porque ella ya ha comenzado algo con otro hombre. El gran problema que tuve es el tiempo... pasa un año en donde la heroína está con otra persona y el héroe no hace absolutamente nada por recuperarla (bueno, él dice que se sienta en el bar y la mira ...really?). Así que cuando a la heroína le piden matrimonio el héroe piensa que ya es tiempo de actuar. La heroína decide con quién quedarse y ¡Sorpresa! tiene un accidente y pierde la memoria, no recuerde nada de los últimos 5 años...nada del héroe y nada del novio.. Así que ahora están ambos luchando por recuperarla. El libro no tiene ninguna sorpresa, nada que te haga dudar del final...es plano, igual que sus personajes.

The Studying Hours (How to date a Douchebag #1) - Sara Ney

Leí este libro porque TODO el mundo hablaba de él y , bueno soy como una oveja y me dejo llevar. Primer libro de esta autora y aún no sé si seguiré leyéndola... o al menos esta serie. Es bastante cliché: chica buena y chico malo se encuentran, se atraen y se enamoran. Claro, la "chica buena" constantemente se dice que no es tan buena, pero el problema es que se cree sale del molde porque hace snowboard...lo que apenas se muestra en el libro. El héroe es demasiado prejuicioso. a cada rato menciona que la heroína se viste con cárdigans y que eso la hace una nerd. Lo repite demasiadas veces y eso me molestó. Pero lo que más me molestó fue que el héroe constantemente repetía que él no denigra a las mujeres y que no le gusta cuando otros lo hacen tampoco. El problema es que, el mismo dice en un momento que se había acostado con muchas "putas" y, cuando sus amigos hablan mal de las mujeres, él no se mete, no dice nada...es más, se ríe, así que lo encontré muy hipócrita. Lo que sí, es que me reí bastante con el libro, tiene partes muy graciosas, pero ninguno de los protagonistas me conquistó.

Bad Judgement - Meghan March

Este libro me gustó bastante. Es una historia de enemigos a amantes. Ambos son estudiantes de derecho. Ella es una alumna ejemplar, él también, pero con una mala reputación con las mujeres. Él siempre ha querido algo con ella, desde el primer momento en que la vio se le insinuó, pero ella nunca le tomó atención...hasta ahora. Por cosas del destino la heroína se encuentra en una situación grave en relación a sus estudios, así que se ve forzada a pasar tiempo con nuestro héroe  y es ahí donde las chispas comienzan a saltar.  Me gustó la heroína, era fuerte, inteligente y pensante. No se dejaba pasar a llevar por nadie y siempre le plantaba cara al héroe. Este último era sumamente interesante, quería muchas cosas de la vida que no decía en voz alta, y realmente quería algo con la protagonista. La química se da de a poco, uno se va involucrando con ambos y eso me gustó muchísimo. Hay unos giros en la trama que me sorprendieron y que hicieron que el libro fuera muchísimo más interesante. También está el elemento gracioso, me reí varias veces con los protagonistas y con los personajes secundarios y eso se agradece.

Vale la pena leerlo.

Este libro es el segundo de la serie Wingmen, pero se pueden leer por separado ( yo no leí el primero). El héroe es un conocido mujeriego que, junto a su mejor amigo, tienen un sitio de citas online en donde "ayudan" a mujeres a sacar su máximo potencial para conquistar a ese chico que quieren. Sin embargo, ahora están expandiendo el negocio para ayudar a los hombres más tímidos a conquistar a su chica ideal. Para esto, la heroína es la encargada de "entrenar" a los chicos, salir con ellos, ayudarlos en el tema de confianza y poner celosa a la chica que le gusta. El héroe NO quiere que ella trabaje con ellos, ya que siempre han tenido una relación no muy buena, pero también a él siempre le ha gustado, pero su socio le advirtió que no se le acercara. Ellos tuvieron algo cortísimo años atrás, y no terminó en los mejores términos. Gabi, la heroína, necesita trabajar, necesita el dinero, así que nada de lo que Lex (el héroe) haga para desafiarla la afecta. De a poco, ese odio entre ambos se va convirtiendo en amistad y pronto se ven envueltos en algo mucho más serio. Me reí muchísimo con el libro, los personajes pelean constantemente y son muy divertidos. Pero tuve problemas con el héroe. No me gustó en ocasiones lo que decía y cómo se comportaba, para mí llegaba a ser falta de respeto y eso me alejó un poco de la historia. Quizás son cosas personales, pero eso me desagradó. Sin embargo, es un libro divertido e interesante, para disfrutar.