12 sept 2016

Portada revelada + sinopsis : Dare me (Nocte #3.5) - Courtney Cole


¡Hola gente linda!

El día de hoy la autora Courtney Cole dio a conocer sorpresivamente la portada y sinopsis de una novela corta llamada Dare me. 

Esta novela está centrada en Dare, el personaje masculino principal de la trilogía Nocte.


Sinopsis (TRADUCCIÓN PROPIA)

Ellos dicen que ella está loca.
No lo está.
Ellos no saben la verdad.
Ella sabe la verdad. El problema es, que no siempre la recuerda.
Pero yo sí.
Mi nombre es Dare DuBray.
Estoy enamorado de una chica que es errática y hermosa, y un poco loca.
Pero está bien.
Todos estamos un poco locos, ¿no es así?

RECUERDEN QUE LAS RESEÑAS DE NOCTE, VERUM Y LUX ESTÁN EN EL BLOG!

1 comentarios:

Unknown dijo...

no puede ser aun espero leer la tercera parte y ya quiero leer este libro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google