20 jul 2016

Reseña : Torn (Wicked #2) - Jennifer L. Armentrout

Dividida entre el deber y la sobrevivencia, nada puede ser lo mismo.

Todo lo que  Ivy Morgan pensaba que sabía ha sido volteado en su cabeza. Después de ser traicionada y luego casi asesinada por el Príncipe Hada, es dejada lastimada y devastada- y con un secreto que mece su suelo, que debe guardar a cualquier costo. Y, si la Orden se entera de su secreto, la asesinarán.

Luego está Ren Owens, el sexy, tatuado, miembro Elite de la Orden, quien ha estado compartiendo la cama de Ivy y reclamando su corazón. Su qupimica es caliente, pero Ivy sabe que Ren siempre ha valorado su deber con la Order por sobre todo - él nunca la tocaría si supiera la verdad. Eso es, si la dejara siquiera vivir. Pero incluso, ¿cómo puede vivir consigo misma si le miente?

Pero mientras el Príncipe Hada empieza a acercarse a Ivy, con la intención de abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo, Ivy se está quedando sin opciones. Si ella no descifra en quién puede confiar- y rápido - no solo su corazón estará dividido, sino que la civilización también. (Traducción propia) 

*Puede contener spoilers del primer libro*

"Esto era algo más allá de lo que ninguno de nosotros imaginó. Si lo que estaba en este diario es real, entonces mi mundo acaba de ser hecho pedazos otra vez."

Después de más de un año de espera, al fin podremos seguir leyendo la historia de Ivy, esta chica que combate a los FAE. 

Después de la revelación al final de Wicked, Ivy se encuentra en una posición difícil. Sabe que es ella quien podría llevar el mundo al  Apocalipsis y sabe que el deber de Ren es entregarla, pero no quiere que él pase por lo mismo que pasó con su amigo, pero  tampoco quiere alejarse de él. 

La verdad es que las casi 300 páginas se pasan sumamente rápido. Sin embargo, entre sumar y restar  historia...no pasa mucho. 

La mitad del libro es Ivy debatiendo qué hacer con su verdad, mientras también quiere encontrar respuestas acerca de su origen y de la traición de una de sus mejores amigas. 

El libro está narrado por ella, por lo que sabemos cada cosa que siente y piensa a lo largo de la narración , lo que nos acerca mucho más a ella y a sus motivos por los que actúa l de una u otra forma. Debo decir que me gusta bastante Ivy, no tomó la salida fácil en la historia y eso hace ver que es una persona valiente ( así se llamará el tercer y último libro) y hace que le haya tomado cariño.           

Por su parte, Ren sigue igual de hermoso que siempre. Está muy encariñado con Ivy y está para ella en todo momento, al principio cuidándola por la paliza que le dieron al final del primer libro y luego para enfrentar todo lo que se le viene. 

No puedo dejar de mencionar a Tink, quien me hizo reir mucho con su obsesión con The Walking Dead, Supernatural , Harry Potter y ahora con su obsesión con los gatos. Pero no solo nos hace reír, sino que nos sorprende con una revelación que me dejó con la boca abierta. Sin duda, creo que Tink tiene MUCHO más que decir en el último libro y estoy ansiosa por descubrirlo.

Como ya anuncié arriba, creo que el libro se alarga demasiado. En cuanto a trama no pasa mucho. Fácilmente podría haberse resumido todas esas páginas en cincuenta, o sea menos de la mitad del largo del libro real. Pareciera que pasan cosas, pero si uno le toma atención, al real problema de la historia, al conflicto, no avanza mucho. Eso sí, hay varias subtramas que se dan a conocer, lo que de la fuerza al libro y lo hace bastante interesante.

También vemos a personajes que conocimos o supimos en el primer libro, lo que hace que Ivy y Ren tengan también mas problemas, tanto para ella ocultar quién realmente es y Ren para estar tranquilo y estable en La Orden. 

Uno de los personajes que dará que hablar es sin duda, el príncipe FAE quien acosa a Ivy a cada momento, ya que es con ella quien puede completar su plan para el apocalipsis del mundo. Sin duda es un personaje cruel y que no da ni un poco de empatía, es malísimo con Ivy y la hace hacer cosas que la perseguirán siempre.

En fin, si bien no es el mejor libro, Jennifer L. Armentrout se las ingenia para tener al lector enganchado (lo leí en un par de horas) y querer saber más acerca de estos personajes y su destino. 

        "Era el tipo más cruel de maldad envuelto en la belleza más familiar."

18 comentarios:

VeNuS dijo...

Se sabe algo de cuando saldrá en español ?? Lo tengo en inglés pero me da pereza.

VeNuS dijo...

Se sabe algo de cuando saldrá en español ?? Lo tengo en inglés pero me da pereza.

Unknown dijo...

Ni idea.

Alondra Chacon dijo...

Me lo pueden pasar porfavor? Les dejo mi correo es alochacon21@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaa, lo estas enviando? Seria realmente genial. Te dejo mi correo por si puedes hacerlo. V_j6@outlook.com

Muchas gracias por la reseña

Unknown dijo...

Holaa, lo estas enviando? Seria realmente genial. Te dejo mi correo por si puedes hacerlo. V_j6@outlook.com

Muchas gracias por la reseña

Unknown dijo...

Hola! No enviamos mails :)

Sofia Madero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia Madero dijo...

Alguien me lo puede pasar aunque, si esta en ingles no importa. PORFAVOR! maderosofia95@live.com.mx

Diana Terra dijo...

Podrías, por favor, enviármelo a mi correo(: Es dianaterrag@outlook.com

Sara Maria Velez R. dijo...

hola, quisiera saber si ya tradujeron el libro en español en PDF, si alguien sabe algo por favor :(

Unknown dijo...

Yo solo quiero saber si ya salio en español 😭

Unknown dijo...

Yo solo quiero saber si ya salio en español 😭

Unknown dijo...

Me lo pueden pasar en PDF todos por favor lindsaymedrano32@gmail.com

Marta Morrison dijo...

Por favor, si lo habéis conseguido, podéis pasarmelo? Es que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro :(
norwegianwoodsmarta@gmail.com

Nihao dijo...

Me lo puedes enviar por e-mail porfavor. elhaddoutinihad@gmail.com

Unknown dijo...

Hola excelente reseña,podrian pasármelo a mi correo porfa en español? Keisyaraque96@gmail.con gracias!!!

Lalocadeloslibros dijo...

Hola, excelente reseña me podrian pasar esta segunda parte en español? Por favor, lo agradeceria muchisimo. Recien termine de leer el primer libro y necesito continuarla. Mi correo es holasoyleba@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google