14 jul 2016

Historia de San Valentín, Maybe Someday - Colleen Hoover

¡Hola gente linda!

Despues de cinco meses Colleen Hoover subió la historia de San Valentín, protagonizada por Sydney y Ridge de Maybe Someday, en español Tal vez mañana.

La traducción es PROPIA, así que por favor si la toman, den créditos.

¡¡AQUÍ ESTÁ!!!!


Sydney

Arrastro mi pulgar desde mi oreja a mi barbilla -¿ De este modo?-
Ridge sonríe, pero está sacudiendo su cabeza para dejarme saber que lo hice mal. Aprieta su codo en la almohada mientras se levanta. Toma mi mano y pliega mi pulgar hacia dentro mientras endereza mi dedo índice. Luego, lo presiona a mi oído y lo desliza por mi barbilla hacia mi boca. - Así-. él dice. 
Hago nuevamente el signo para sordo por misma y él asiente. 
-Perfecto- dice.
Caigo a mi almohada y le sonrío. Es la segunda vez que me he quedado en la noche con él. La tercera noche que hemos pasado juntos desde que nos reunimos de nuevo en el concierto la semana pasada. Todavía es irreal. Con la manera en que las cosas terminaron con nuestra amistad unos meses atrás. Honestamente pensé que nunca llegaríamos a este punto. Había demasiado culpa entre ambos y necesitábamos espacio...y tiempo. 
Ahora estamos aquí. Juntos. Y lo es...todo. 

Mientras más estoy alrededor de Ridge, más me encuentro a mi misma queriendo entender cada parte de él. Cada parte de su vida. Ya he aprendido más de 100 nuevos signos solo esta semana. Creo que ambos estamos desesperados de ser capaces de comunicarnos sin ninguna barrera, aprender a hablar el lenguaje del otro es la única cosa que ambos queremos hacer cuando estamos juntos. Bueno, casi lo único. Tendemos a querer hacer otras cosas ocasionalmente. Nos desviamos mucho.
- Mi turno- dice. Aún lucha con hablar en voz alta, por lo que lo dejo hacerlo a su propio ritmo. Pero amo que sea tan ansioso por perfeccionar algo en que ya es lo suficientemente perfecto. El señala mientras me habla en voz alta. - ¿El sonido que hace un gato?-.
-¿Meow?
Asiente y aprieta sus dedos contra su garganta para poder sentir su propia voz. -Me..¿oh?-.
Sacudo mi cabeza. - La primera parte suena como...- Señalo la palabra ME.
-¿Me?- él dice en voz alta.
Asiento. -Segunda parte...- Levanto mi mano para descifrar cómo señalar la segunda parte. Ni siquiera puedo pensar cómo explicarla, así que señalo las letras Y, O y W. 
Puedo decir por su expresión que no estaba esperando una o más de esas letras. - --¿Suena como una Y?-
Asiento de nuevo y señalo Y-O-W mientras digo las letras.
Levanta su mano y presiona su cálida palma contra mi garganta. - De nuevo-. 
Hablo lento mientra enuncio - Mee...yow-.
-Mee...yow- repite-
Sonrío. -Mejor-.
-Meow- él dice con facilidad esta vez.
-Perfecto-
Comienza a señalar varias cosas sin hablar, pero pierdo la pista de sus manos después de las primeras palabras. Toma mucho esfuerzo de mi cerebro seguir el rápido ritmo en que está acostumbrado a señalar, pero al mismo tiempo, él lucha con decir sus palabras en voz alta y no utiliza su voz si es una frase larga. Levanta su celular y tipea algo para mi y luego me enfrenta con la pantalla del teléfono hacia mí. 
Ridge: ¿ Por qué la palabra Meow es a veces también usada para representar algo sexy? ¿ Esa palabra hace un sonido sexy cuando se dice es voz alta?
Me río un poco, y luego asiente una vez mientras levanto mi mirada hacia él. - Muy sexy.-
Sus cejas se elevan en diversión. Deja si teléfono en el colchón encima de su cabeza y se acerca más a mí. Justo cuando se inclina para besarme, susurra: - Meow.- 
Suspiro. Estoy bastante segura que es el meow más sexy que ha pasado por los labios de una persona. 
Sus dedos se deslizan a través de mi pelo y sus labio cálidos separan los míos. Le doy bienvenida a su beso con ansioedad mientras tomo su brazo y lo empujo hacia mí. Siempre lo quiero físicamente cerca, incluso cuando está dentro de mí y eso que es lo más cerca de lo que físicamente se puede estar.
Comienza a deslizarse encima de mí y escucho su teléfono caer al suelo. No me preocupo de decirlo que lo botó de la cama. No creo que lo necesitemos en absoluto durante la siguiente hora.
Colleen comentó que está escena lo más probable que en el futuro sea renombrada como "fragmento." ;)
¿Extrañaban a Ridge y Sydney tanto como nosotras?

13 comentarios:

Fer Heredia dijo...

Siiii...! Se los extraña, muero x una segunda parte
Gracias x la traducción ♡

Unknown dijo...

oh my good esta pareja me encanto

Chioo dijo...

Muchas gracias !!!!
Necesito más de Rig y Sid

Chioo dijo...

Muchas gracias !!!!
Necesito más de Rig y Sid

Unknown dijo...

Lindo

Unknown dijo...

Yo quiero el libro completo. Se puede descargar o hay que comprarlo. Esta es la segunda parte o la primera

Unknown dijo...

Hola! Esta es solo una escena extra que va DESPUES del libro Tal vez Mañana. Lo puedes comprar por Amazon o bookdepository.

Unknown dijo...

No se si es cosa mia o que, pero me parece que November 9 debería tener continuacion, la historia quedo como inconclusa, colleen no le da un final como tal como a sus otras historia!!

Mente imperfecta (This is me) dijo...

Necesitaba esto!! es uno de mis libros favoritos de esta autora, sin duda estoy emocionada por que ese relato corto pase a hacer un fragmeto. OMAIGAHHH

Unknown dijo...

Si los extrañaba 😢

Kleysnerts Sayago dijo...

Que buenooo debe seguirlo los extrañamos

stella maris donatelli balay dijo...

se los extrania....(no tengo enie) y seria bueno que pueda escribir otro libro con la vida de cada uno de sus personajes,una continuacion como para ver como cada uno siguio. ya se que existe Maybe not, que es la historia de Warren y Brigette, pero estaria bueno mas de Ridge y Sydney....tambien Maggie ,como sigue su salud, que obviamente no iba a mejorar y ese cardiologo que conocio.

Unknown dijo...

Necesito la parte de Maggie! ��

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google