25 mar 2015

Novedades de Jennifer L. Armentrout!!!


La autora de Saga Lux, Covenant, Be with me, Stay with me  y muuuchos otros libros más , tiene novedades para nosotros :





  • En DICIEMBRE  de este año, publicará OBLIVION, un libro que acompañará a la saga Lux. Esta vez el libro completo será contado del punto de vista de Daemon. Tendrá algunas escenas de los tres primeros libros de la saga (Obsidian, Opal, Onix) y , además, tendrá material nunca antes leído. Estará disponible en formato epub y la publicación en papel será por demanda, es decir, no se encontrará en las librerías, solo a pedido.
¿Más Daemon? Sí, gracias!!

  • The Power (El Poder), será el segundo libro en la Serie Titán y será publicado el 23 de Febrero de 2016. La portada será revelada pronto. (Reseña de The Return , libro #1)

  • Torn, el segundo libro en la trilogía Wicked, no tiene aún fecha de publicación. Podría ser entre Noviembre de este año o Enero del próximo año. Jennifer está muy apretada con fechas de libros, por lo que aún no está claro. (Reseña de Wicked, libro #1)

  • La portada de Every Last Breath , último libro de la serie Dark Elements será revelada pronto; lo más probable, la primera semana de Abril. 







Nosotras estamos ansiosas por The Power!!!! amamos a Seth y por Every Last Breath también, queremos saber qué sucederá con Layla y Roth <3



7 comentarios:

Unknown dijo...

yo literalmente estoy casi muriendo por leer The Power enserio estoy enamorada de Seth desde que lei la saga Covenant que a mi parecer como el resto de libros que rodean a esta escritora es realmente INCREIBLE esta escritora es en definitiva mi favorita pues con cada libro ha logrado enamorarme e incluso he llorado mientras leo y todo empezo con la saga de Lux de la que realmente aun tengo secuelas y cuando quiero recordar la leo nuevamente enserio esta escritora es muy talentosa

Tania Luna dijo...

Agradecería cualquier información sobre cualquiera de las sagas de Jennifer, sobre todo de Oblivion y Titán #2. Les dejo mi correo lunita06171989@gmail.com

Tania Luna dijo...

Comparto tu sentimiento Jennifer Martínez, me pasa lo mismo con la saga Lux y la saga Covenant, especialmente porque acabo de leer Titán #1. . . muero por leer Titán #2!!!!!

Tania Luna dijo...

Comparto tu sentimiento Jennifer Martínez, me pasa lo mismo con la saga Lux y la saga Covenant, especialmente porque acabo de leer Titán #1. . . muero por leer Titán #2!!!!!

Unknown dijo...

Hola una consulta la saga covenant esta solo traducida en español España? No la puedo conseguir en español latino

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

La editorial que la publica es española :( asi que la traducción tiene modismos españoles.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google