26 feb 2015

Yo antes de ti de Jojo Moyes tendrá secuela!!!


Así es, como han leído ya está confirmada la secuela del libro Yo antes de ti y se llamará


AFTER YOU




Como su nombre lo dice Después de ti contará la historia de la protagonista, Lou ,luego de la muerte de Will.


Moyes dijo: "No tenía planeado escribir una secuela para Yo antes de ti, pero trabajando en el guión de la película, y leyendo la enorme cantidad de tweets y emails cada día preguntando qué hizo Lou con su vida,significó que el personaje nunca me dejó. Ha sido un placer revisitar a Lou y a su familia, y a los Traynors, y confrontarlos con nuevos problemas. Como siempre, me han hecho reir y llorar. Espero que los lectores sientan lo mismo cuando los vean de nuevo"  (Traducido por nosotras)

El libro se publicará el 29 de Septiembre del 2015 

Aún no hay sinopsis, pero en cuanto sea publicada la traduciremos para ustedes!!!

¿Qué opinan? ¿Leerán acerca de  la vida de Lou después de Will? 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google