31 dic 2014

PRIMER CAPÍTULO DE NEVER NEVER - COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER!!!


Colleen Hoover  y Tarryn Fisher compartieron  con sus lectores el primer capítulo de su libro Never Never en la página oficial de fans de Colleen "CoHort's"   y lo HEMOS TRADUCIDO PARA USTEDES!!!!

Aquí pueden leer la   Sinopsis de Never Never

(En los próximos días subiremos la segunda parte)







Capítulo 1 (Parte 1)

Charlie

Un pila de libros cae en un pintado piso de linóleo. Derrapan unos centímetros, giran en círculos y paran cerca de unos pies. Mis pies. No reconozco las sandalias negras, o las uñas de los pies rojas, pero se mueven cuando les digo que lo hagan, entonces deben ser míos. ¿Cierto?.
Una campana suena.
Chillona.
Salto, mi corazón acelerado. Mis ojos se mueven de izquierda a derecha escaneando el ambiente, intentando no darme a conocer. ¿Qué tipo de campana fue esa?
¿Dónde estoy?
Chicos con mochilas entran rápidamente a la habitación, hablando y riendo. Una campana de escuela. Se deslizan en sus asientos, sus voces compitiendo en volumen. Veo movimientos a mis pies y salto en sorpresa. alguien está doblado, reuniendo libros del suelo; una chica con la cara roja y anteojos. Antes de que se levante me mira con algo que parece miedo y luego se marcha a toda prisa. La gente se está riendo. Cuando mira a mi alrededor, creo que se estan riendo de mi, pero es a la chica con anteojos a la que miran.
-¡Charlie!- Alguien llama. -Buena esa - Y, luego - Charlie.... ¿cuál es tu problema?...¿hola?-
Mi corazón esta latiendo rápido, muy rápido.
¿Qué es esto?¿ Por qué no puedo recordar?
- Charlie- alguien silba. Miro alrededor.
¿Quien es Charlie? ¿Cuál de ellos es Charlie?
Hay tantos chicos, unos rubios, pelo feo, pelo café, anteojos, sin anteojos...
Un hombre entra cargando un maletín. Se sienta en el escritorio.
El profesor. Estoy en una sala de clases, y ese es el profesor. Secundaria o universidad, me pregunto.
De repente me levanto. Estoy en el lugar equivocado. Todos están sentados, pero yo estoy levantada...caminando.
- ¿ A dónde va,  señorita Wynwood? - El profesor me esta mirando en el limite de sus anteojos mientras que mueve una pila de papeles. Los deja duramente en el escritorio y salto. Yo debo ser la señorita Wynwood.
- ¡Tiene dolores menstruales! - Alguien dice. La gente ríe. Siento un frío subir por mi espalda y avanzar por mis brazos. Se están riendo de mí, excepto que no sé quiénes son estas personas.
Escucho la voz de una chica decir - Cállate, Michael. -
- No lo sé - Digo, escuchando mi propia voz por primera vez. Es muy alta, como la voz de un chico tonto. Aclaro mi garganta y lo intento de nuevo - No lo sé, no debería estar aquí-
Hay más risas. Observo los papeles en las murallas, las caras de los presidentes con fechas debajo de ellas. ¿Clase de historia?. Secundaria.
El hombre -  el profesor- inclina su cabeza hacia el lado como si hubiera dicho la cosa más tonta.
- ¿Y dónde más deberías estar en un examen hoy? -
- No... no lo sé -
- Siéntese- dice. No sé a dónde iría si me fuera.Giro para volver. La chica con anteojos sube su mirada hacia mi mientras la paso. Mira al otro lado rápidamente.
Tan pronto como me siento, el profesor pasa los papeles. Camina entre los asientos, su voz plana mientras nos dice cuánto porcentaje valdrá el examen. Cuando alcanza mi escritorio, se detiene, una profunda arruga entre sus cejas. 
- No sé que estás intentando hacer - Presiona la punta de un gordo dedo en mi escritorio. - Lo que sea que es, estoy harto. Un ardid más y te envío a la oficina del director - Golpea el examen frente a mí y sigue avanzando.
No asiento. No hago nada. Estoy intentado decidir qué hacer. Anunciar a todo el salón que no tengo idea de quién soy o dónde estoy--- o llevarlo a un lado y decirle calladamente. Èl no dice más. Mi ojos se mueven al papel que está frente a mí. La gente ya está doblada frente a sus exámenes, los lápices rayando. Cuarto periodo. Historia. Señor Dulcott. Hay un espacio para un nombre. Se supone que debo escribir mi nombre, pero no sé cuál es. Señorita Wynwood me llamó. 
¿Por qué no reconozco mi propio nombre?
¿ O dónde estoy?
¿ O qué soy?
Todas las cabezas están dobladas sobre sus exámenes excepto la mía. Me siento y miro fijo, hacia adelante. El señor Dulcott me mira hostilmente desde su escritorio. Mientras más tiempo estoy sentada, más su cara se pone roja.
El tiempo pasa, pero mi mundo ha parado. Eventualmente, el señor Dulcott se levanta, su boca abierta para decirme algo, cuando la campana suena.








2 comentarios:

Unknown dijo...

hola,una pregunta no saben cuando sale la tercera parte de never never,porque ya salio la segunda y quiero saber cuando sale la tercera pero no aparece nada de eso en internet

Unknown dijo...

Hola,! aún no hay fecha para never never parte 3 , se dice que podría publicarse a finales de verano de USA, pero nada es seguro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google