3 jun 2017

Portada revelada + fragmento : Without Merit - Colleen Hoover

¡Hola gente linda!

Les presentamos la portada del nuevo libro de Colleen Hoover, una de nuestras escritoras favoritas, autora de It Ends With Us, November 9 y Confess (entre otros).

En esta ocasión nos presenta Without Merit, libro que trata sobre una chica que cuenta los secretos de su (al parecer) perfecta familia antes de dejarlos atrás. Pero su plan no resulta y debe afrontar las consecuencias de lo que contó".
¡Aquí está la hermosa portada!

El libro será publicado el 3 de octubre del 2017, ¡no podemos esperar por leerlo ya!
¿Quieres saber más sobre la historia? Lee el fragmento del libro que traducimos para ustedes AQUÍ 

12 comentarios:

Alex dijo...

Hola!! Me encantan los libros de Colleen Hoover y no puedo esperar por leer éste. Tengo el presentimiento de que así de estropeado quedará nuestros corazones
Saludos!!

Unknown dijo...

Lo necesito !

Unknown dijo...

Hermosa la portada!! No puedo esperar para leerlo!

Paulina dijo...

¡Lo necesito!
Me encantan los libros de Collen.
Sobre todo it end with us

dreamofcaramel dijo...

Amo las portadas de los libros de CoHo, no puedo esperar para leer este libro.

Unknown dijo...

Amo a Colleen, estoy súper ansiosa por leer esta maravilla

Unknown dijo...

LO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS,MI ESCRITORA FAVORITA POR MUCHOO

Unknown dijo...

LO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS,MI ESCRITORA FAVORITA POR MUCHOO

Amolastijeras dijo...

OMG Qué portada más preciosa e intrigante. No puedo esperar para leerlo, Colleen es una de mis autoras favoritas y me encantan sus historias. Ya veo venir la nueva marca que dejará este libro en mi mente y mi corazón.

Unknown dijo...

¡Me enamore de la portada! ¡Esta hermosa! <3 Ahora a esperar hasta Octubre con ansias X'D

alondra_rodri dijo...

Collen es una de mis autoras favoritas!!!!Me muero de ganas de leer su libro de una vez.😂😂😂

PolvoDeMariposa dijo...

¿Leiste el libro? En una escala de 1 al 10, ¿Cuanto de puntuación le pondrías?
Y ¿Porque?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google