18 abr 2016

Portada revelada + Sinopsis + Teasers + Sorteo : Shameless - Lex Martin


Hola gente linda!

Les traemos la portada y sinopsis del nuevo libro de Lex Martin (Dearest Clementine , Finding Dandelion y Kissing Madeline) , Shameless.


Sinopsis (Traducción propia)

Brady…

¿Qué demonios sè yo acerca de criar a un bebé? Nada. Ni una maldita cosa.
Aún así, aquí estoy, el único guardián de mi sobrina. Estaría perdido si no fuera por Katherine, la hermosa chica quien parece tener todas las respuestas. Katherines, quien lentamente está encontrando su camino a mi cínico corazón.

Me sigo recordando a mí mismo que no me puedo enamorar de alguien con quien no tengo futuro. Pero decirme esta mentira y creerla, son dos cosas diferentes. 

Katherine…

Cuando Brady aparece en una Harley, parecido a un ángel vengador - seis pies,  3 pulgadas de mùsculo cincelado, ojos color de sensatez salvaje y piel besada por el sol engalanada con tatuajes - no estoy segura si debería caer a sus pies o correr como el infierno. Porque si le digo lo que pasó la  noche en que su familia murió, quizás él me odie.

En lo que no cuento son las noches que pasamos juntos intentando olvidar el dolor de corazón que nos trajo aquí. Le prometí que no significaría nada, que no  me enamoraría.

No debería hacer promesas que no puedo mantener. 

También tenemos teasers!

 
"Él está al borde y mordiendo y enérgico, y yo soy toda hospitalidad sureña y cortés bienvenida. Excepto que  nada acerca de mis piernas colgando abiertas a cada lado de su cara es cortés."




 "Ella es este tentador postres que no debo comer, pero malditamente quiero. Sabes, quizás lamer la crema de la cima."
 "No se suponía que me enamorara. Me pregunto si él sabe que he roto mi promesa."
 "No puedo bailar así de cerca del fuego y no quemarme. Y él es todo llamas, un infierno furioso que hace mi piel calentarse y mi corazón acelerarse. Pero no puedo alejarme. Aunque probablemente debería hacerlo."

Diseño de portada: Najla Qamber Designs
Fotografía: Perrywinkle Photography
Fecha de publicación: 26 Abril


Acerca de Lex Martin

Lex escribe novelas para adultos, del tipo sexy con mucha angustia, un montón de besos y el felices para siempre calientes. Cuando no está escribiendo, vive una vida paralela como profesora de Inglés. Le encanta imprimir fotos en blanco y negro, escuchar mùsica en vinilo y perderse en buenos libros. Mordida por el wanderlust, ha vivido por todo USA, pero actualmente vive en la Ciudad de Los Ángeles con su marido e hijas gemelas.


a Rafflecopter givea-way

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google