2 abr 2016

Dirty (Dive Bar #1) - Kylie Scott

La última cosa que Vaughan Hewson espera encontrar cuando regresa a su hogar de infancia es a una novia con el corazón roto en su ducha, menos aún todo el drama y caos que viene con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la Iglesia o sentarse a llorar en una esquina. Descubrir que el amor de tu vida tiene una aventura en el día de tu boda ya es lo suficientemente malo. Descubrir que es con su Padrino de Bodas es otra historia. Ella escapa por poco de atar los nudos y conoce a Vaughan solo horas después.

Vaughan es exactamente lo opuesto del cuadro perfecto, respetado hombre de negocios con el cual pensó que se casaría. Este ex músico-convertido en- barman es rudo en sus bordes e inestable. Pero ella ya intentó el Sr. Correcto y descubrió que era todo lo contrario - quizás es hora de darle a Mr. Ahora mismo la oportunidad.

Después de todo, ¿qué tiene de malo ensuciarse? (Traducción propia)


*ARC vía netgalley a cambio de una reseña honesta*
Publicación 19 de Abril

"Nada de esto debería ser gracioso, pero era hilarante. Y nosotros, nuestra vida, eran la broma."
Tenía un poco de miedo de leer este libro. Leí el primer libro de la serie Stage Dive de la misma autora y no me gustó para nada, por lo que no sabía si arriesgarme o no a leer este libro. Pero al verlo en Netgalley, lo pedí y me lo dieron. Así que comencé a leer.
La historia se centra en Lydia y en Vaughan. Ella, en el día de su boda, descubre que su futuro esposo tiene un affair con otra persona... pero no con cualquier persona, sino que con el padrino de bodas. Sí, su prometido es cien porciento gay, y lo que es peor, ella ve un video de ellos juntos.
Así que lo que hace es correr. Corre por la propiedad, salta rejas y se mete a la primera casa que ve, ve la ventana del baño abierta y entra a la casa. Y resulta que la casa, no es de nadie más ni nadie menos que de Vaughan.

"Siempre somos más duros con nosotros mismos, ¿cierto?"
Él es un hombre aficionado de la música, que ha vuelto al pueblo debido a que tiene unos asuntos que arreglar y luego quiere salir de ahí, para poder lanzar su carrera musical. Hace años que no aparece por el pueblo en el que creció y menos aún a su casa de infancia.  Es una sorpresa enorme que, cuando va a ducharse al baño, encuentra a una chica, vestida de novia, en la tina.
Al principio para ambos es un ¿poco? incómoda su interacción. Ella, no quiere contarle las desgracias que le han pasado (aunque es difícil que no lo sepa, viéndola con un vestido de novia) y para él, es raro tenerla en su hogar.
Sin embargo, ambos tienen una conexión inmediata, se llevan bien, conversan el uno con el otro y forman una amistad. Claro que, sin lugar a dudas, existe una atracción física entre ellos.
Lydia no tiene a nadie. Está solo en la ciudad, solo tenía a su ex, con quien trabajaba, por lo que no tiene ningún apoyo económico ni emocional. Sin embargo, Vaughan le da una salida: puede quedarse en la casa mientras él la vende, y mientras ella recompone su vida. Ella acepta la oferta y permanece en ese lugar.

"La soledad se siente como una gran carga cuando estás acostumbrado a compartir."
En la historia, tenemos a varios personajes secundarios. Lo que más me gustó fue que cada personaje tiene una historia detrás, de la que tenemos un poco de información a lo largo de la narración. A veces sentí que esas historias eran mucho más entretenidas e interesantes que las de los protagonistas de Dirty, pero de seguro en los siguientes libros ellos serán los protagonistas.
Vaughan tiene una familia y amigos un poco disfuncionales, y quienes de una u otra forma, integran a Lydia como si la conocieran de toda la vida. Ambos comienzas a trabajar en Dive Bar, que es el bar de la hermana de Vaughan con dos socios más ( que también conocemos en el libro), y de ahí el nombre de la serie.
Mientras más tiempo pasan juntos, más atracción el uno por el otro sienten y deciden actuar. Sin embargo, ambos saben que es solo por un corto período de tiempo, ya que Vaughan se irá a perseguir sus sueños y no quiere que nada lao ate a la ciudad. Pero, con el paso del tiempo se van dando cuenta que sus sentimientos quizás son más profundos de los que pensaron.
Dirty es un libro que disfruté mucho al leer, con personajes bastantes realistas, diálogos interesantes  y una trama muy compleja, ningún personaje tiene una vida aburrida, créanme.  Estoy ansiosa por leer más acerca de los personajes y en especial de las historias y relaciones amorosas de ellos.
También hace una aparición un personaje de la serie Stage Dive, así que si te gustó esa serie, de seguro querrás leer esta.

"Supongo que la vida sigue, incluso cuando no debería."

25 comentarios:

Unknown dijo...

lo pongo en mi lista de próximos!

Unknown dijo...

Me lo podrias pasar a mi correo por favor ramirezpaod@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Me lo podrias pasar a mi correo por favor ramirezpaod@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Me lo podrías pasar por correo porfa!!!

Unknown dijo...

Mi cirreo es:rblango@hotmail.com
GRACIAS

Roxana Rodriguez dijo...

Me lo mandarias por favor!!?? me enamore de la saga anterior y no puedo esperar para el epilogo!!! yiyo.tirolo120@gmail.com

Meminek dijo...

Me lo pasarias porfa!!!? Mi correo es:malelez2012@gmail.com

Me dijo...

Me lo podías pasar a mi correo? estradamajo2@gmail.com

leimz dijo...

Me lo podrías pasar a mi correo (yulimezao@outlook.es) por favor? Este es el único sitio en dónde lo he encontrado.

Unknown dijo...

Buenas Noches Me podrías hacer el favor de pasarme el libro mi correo es ancadacu@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Hola! No enviamos libros :)

Unknown dijo...

Hola! No enviamos libros :)

Unknown dijo...

Hola! No enviamos libros :)

Unknown dijo...

Hola! No enviamos libros :)

Unknown dijo...

Me lo enviarías a anaolivero94@gmail.com? Te lo agradecería.

simona dijo...

Me lo. Enviarias por fa anto.matamala@gmail.com

Unknown dijo...

Holaaaa disculpa van a subir este libro? Hay algún grupo en la traducción o algo así? Me encantaría saber gracias!

Unknown dijo...

Hola! No subimos libros. Tampoco los traducimos :)

Ross dijo...

Hola, dónde puedo descargarlo?

RebecaRdrgz dijo...

¡¡Hola!! Me lo podrías pasar a mi correo por favor? rebemilrp@gmail.com Graciass, saludos.

Unknown dijo...

Yo lo lei!
Es un libro divertido!
Me ha gustado mucho.
Me paso igual q a ti con stage dive, pero solo con el primer y segundo libro, los dos q siguieron los amo, los he leido 3 veces cada uno.

Comparto tu valoracion y lo recomiendo!

Unknown dijo...

Me lo podrías pasar porfa

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría saber si existe algún link de descarga, he buscado por todos lados y no encuentro ninguna traducción. Ya he leído la saga de Stage Dive y estoy muriendo por leer esta jajaja. Gracias! :)

Liliana Gama (Lilianaentrelibros) dijo...

Me gusto mucho la historia, la verdad esta autora siempre me ha gustado

natu_naty_nmv dijo...

Como se puede tener el libro?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google