22 abr 2015

Adelanto de Never Never Parte 2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher


El 17 de Mayo , Tarryn y Colleen publicarán Never Never Parte 2, la continuación de la historia de Silas y Charlie, dos chicos que llevan años saliendo, pero que un día ya no se recuerdan a ellos, ni a nadie que los rodea.

Hace unas horas Colleen Hoover compartió un extracto del libro y lo hemos traducido para ustedes.




-  ¿Qué quieres decir con que estás buscándola? ¿Por qué no está en la escuela?
Me encojo de  hombros. – No lo sé. No ha respondido mis llamadas, su hermana no ha escuchado de ella, no llegó a la escuela hoy- Apunto mi mano a la dirección de su casa – Su propia mamá obviamente está muy borracha para notar que está perdida, entonces supongo que pensé que intentaría encontrarla por mí mismo-
El oficial inclina su cabeza, más por curiosidad que por preocupación - ¿Quién fue la última persona en verla? ¿Y cuándo? –
Trago, mientras cambio incómodo mis pies – Yo. Anoche. Discutimos y ella se negó a volver conmigo –
Él apunta a alguien tras de mí para que venga a nosotros. Me voy la vuelta y la mamá de Charlie está parada en la puerta abierta. Cruza el umbral y sigue su camino hacia el patio.
- Laura, ¿sabes dónde está tu hija? –
Ella rueda sus ojos – Está en la escuela, donde se supone que debería estar.

- No lo está-  Interrumpo


Bueno, podemos ver que Silas sigue buscando a Charlie!! ¿Qué pasará? 


Puedes pre ordenar el libro AQUÍ 


1 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

Ahhh tengo unas ganas de leer el tercero! *-*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google